Pregunta Buscando prepago fumona

Leonidas2001

MAY 2022
Reacciones
0
Que tal camaradas, quien sabe el dato de alguna sexo servidora que le guste fumar en el acto?

Compañero, yo he catado dos veces con sexo servidoras que han estado en pleno viaje prácticamente y en una la vieja malinterpretaba lo que le decía, se ofendía y luego le daba la risueña, y la segunda experiencia fue con una pela que estaba fumando y cuando yo entré dejó de fumar, comenzamos la faena y para que, se puso la 10, pero a un vale casi le pega su puñalada una meretriz.

A mi las experiencias fueron improvisadas, yo no fumo nada ni me gustan esos olores, me tocó en su momento y accedí por arrechera.

Saludos.

Aqui han hubo o hay muchas fumonas, la ultima vez que estuve con una me incómodo porque todo el cuarto estaba podrido en bareta, era un dia de lluvia y el cuarto con aire en el interamericano, la tipa era una flaca, no recuerdo ni como sale y la reseña me la borraron, ella era de pason, tenia mas ganas de prender que de fumar, yo no soy consumidor, soy mas un consumidor social, si me invitan quizás y prenda un poquito, y no me molesta (tanto) el olor, muchas de mis amistades son consumidores de la lechuga del diablo, pero esa vaina queda impregnada en la ropa, para ese entonces yo solo fumaba cigarros, ahora ni eso, ya no tolero esos olores, jajaja si van a fumar prefiero que fumen en pipa, que el olor es mas manejable. Pero si, aqui casi todas consumen para manjar la vaina. Susan (que ya no esta disponible) fumaba y me invitaba, una que otra vez le acepte, Kaylis (algunos la recordaran) tambien le gustaba, y se volvia de "fumadora cuidadora" de "no fumes esto, esto es malo, no te pases" hahahaha, Ellen hasta donde supe tambien le gusta, Dayana fox y otras del norte.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña prepago nueva 3148457892

Pregunta Alguien la ha catado..??