Pregunta Buscando Nalgona de la Carrera 20

Akon

REGISTRADO
Registro
JUN 2020
MENSAJES
260
Reacciones
109
Puntos
43
Sede
Risaralda
Cordial saludo,

Hace un par de semanas un forista por interno me tocó el tema sobre una nena que posiblemente sale, es una Mona reeeculona, trabaja en un almacén pequeño de perfumes (diagonal al almacén de zapatos Bata), queda por la Carrera 20 por donde pasan las busetas.
Me interesa esa nena, quiero hacerle una buena propuesta $$$, tremendo culote el que se manda.

¿Alguien la conoce?, número de contacto o redes sociales.

Nota: En la foto que aparece la flecha de color rojo, ahí queda el almacén de perfumes, la foto de GMaps esta desactualizada
 

Archivos Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    699 KB · Vistas: 19.256
  • Captura1.PNG
    Captura1.PNG
    718,6 KB · Vistas: 1.214
A mí me interesan par de nenas de ese sector, no son operadas pero para mi gusto están buenas. Hay personas que saben hacer esas propuestas indecentes, quien tenga el don que avise jejej
 
@fercue ¿Broma?
A mi me interesa esa mona y comerme ese culote. Por dinero $$ no tengo problema.

¿Nadie de este foro tiene el contacto de ella?
 
Parcero el almacén se llama Mari y efectivamente, es una mona con tremendo bota frijoles jajaja por ahí la vi en Cancún hace unos días... posiblemente salga o tenga su patrocinador
 
Revivan el tema la mona esa se llama Laura Jimena y la amiga que parece trabaja con ella también tiene un culaso y una carita que Dios mío ambas me lo paran con verla
 
Se llaman Laura y María O., las dos salen, la mas esquiva es Laura, se cree la última coca-cola del desierto y si le llegas de forma directa $$$, de una sale con el cuento que 'SUPUESTAMENTE' tiene amigos Generales y Coroneles en la Policía que la protegen.

María a mi me pidió 800 mil. para mi no los vale, muy grilla para mi gusto.
 
Se llaman Laura y María O., las dos salen, la mas esquiva es Laura, se cree la última coca-cola del desierto y si le llegas de forma directa $$$, de una sale con el cuento que 'SUPUESTAMENTE' tiene amigos Generales y Coroneles en la Policía que la protegen.

María a mi me pidió 800 mil. para mi no los vale, muy grilla para mi gusto.
Akon, entonces alcanzo a cuadrar con alguna, las 2 estan rebuenas. Mantienen en el local agi como duro para llegar, toca por redes.
 
Por IG contacté a María O. y me pidió 800 mil por dos horas, me dio el número y cuadramos, en fotos se ve muy buena, pero en persona tiene facciones bruscas, para rematar usa maquillaje barato, y el cuerpo es algo descompensado quizá por lo que es exageradamente voluptuosa.

Con respecto a Laura, me tocó ir al local y comprarle un perfume 'supuestamente' original, eso es pura baratija y me sacó 130 mil, lo hice con el fin de conocerla y me diera el número ya que por IG no contesta. Dejé pasar unos días, le escribí de un número cualquiera ofreciéndole $$$ y me mandó al carajo, que ella se rodeaba muy bien con altos Generales y no se cuántas tonterías más que proliferaba.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Laura Carvajal

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Buscando reseñas prepago trigueña 3128314798
Buenas compañeros, quisiera saber si alguien ah probado a esta dama que eh visto su anuncio en pereira en ocasiones...
Respuestas
0
Vistas
686
  • Cerrado
Pregunta Buscando Contacto Daniela
Hace unos meses un guerrero dijo tener el número celular de Daniela Londoño, me gustaría contactarla, a quien tenga...
Respuestas
5
Vistas
2K
Pregunta Buscando pelirroja
Hola a tod@s, me interesa contactar una pelirroja en la ciudad de Manizales, si alguien tiene ide o puede pasarme el...
Respuestas
0
Vistas
528
    • Que Bien
Pregunta Buscando alguna agencia
Hola como van compañeros, quería preguntar por alguna buena agencia de prepagos que sean confiables y se pueda ir a...
Respuestas
1
Vistas
991
Top