Pregunta Buscando mejor prepago de Deseoscorts

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Demon666

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
10
Reacciones
3
Puntos
3
Hola amigos catadores
Quisiera saber cual es la nena que más recomiendan de deseoscorts
Hay muchas entonces quiero evitar la fatiga 😅
Prefiero ir a la fija
Saludos.
 

Archivos Adjuntos

  • thread_46031_1623803112~01.jpg
    thread_46031_1623803112~01.jpg
    14,4 KB · Vistas: 11.910
no le recomendaría la agencia, por donde busque tiene malos comentarios
Saludos
 
No se porque no han cerrado o eliminado estos temas de esta gente hasta donde se esta gente esta vetada en la pagina desde el 2018 y todas sus cuentas expulsadas por
-publicidad engañosa
-multicuentas
-autopublicidad
-tratara mal a usuarios del foro
-amenazas al moderador por inbox
-arruinar reputación publicar fotos de rostro y cedula de ex trabajadoras que decidieron retirarse de trabajar con ellos ejem jessica naomi Maríana entre otras
 
Buenas noches pues voy a responder hace mucho que no visitaba esta página por qué la verdad no me interesa veo unos excelentes comentarios sobre mis prepagos (+18) le doy muchas gracias a los que confían en nuestros servicios
Ya a qué muchos les ofende en fin estas calificaciones y referencias

primero acá a nadie se ha robado se colocan hacer calumnias pendejas cómo que este personaje de arriba no me supera 4 años pensando en mi jajaja que pecaito.

Estas prepagos (+18) fueron retiradas de la agencia en su debido momento por delitos de robo de clientes y extorsion a varios de mis clientes por qué se metieron a robarse la base de datos de clientes Gracias a Dios tengo clientes en la policía y Gaula y pude colocar la demanda contra estas mujeres ahora al ofendido que escribió esto me le voy a averiguar los datos y demandarlo es tan hombrecito que tiene que crear un perfil para hablar de los demás y para que le duela tengo 13 años en esto x qué los clientes que me conocen saben el servicio tan excelente y atención que presto y mis prepagos (+18) también según este baboso @ELPENEtrador sale a decir un poco de babosadas sin fundamento espero que así como es de hombrecito para decir esto por acá sea capaz de hablarme al WhatsApp y nos ponemos una cita haber que es la pendejada . Por algo tengo 13 años en el mercado a nivel eje cafetero y la agencia es completamente legal tanto así que pago impuestos y Camara de comercio como para que venga este baboso a decir estupideces sin fundamento y espero señor que tenga sus pruebas x qué las va necesitar por que me averiguo sus datos y lo demando como hice hace 4 años con los demás

Muchas gracias a todos y me disculpan esto pero uno tiene que hacer respetar su empresa y más de patos cómo está persona y por algo no sera que Google nos verifico y nos tiene calificados 5 estrellas por servicio referencias etc … duélale a quien le duela
 
Última edición:
Buenas noches pues voy a responder hace mucho que no visitaba esta página por qué la verdad no me interesa veo unos excelentes comentarios sobre mis prepagos (+18) le doy muchas gracias a los que confían en nuestros servicios
Ya a qué muchos les ofende en fin estas calificaciones y referencias

primero acá a nadie se ha robado se colocan hacer calumnias pendejas cómo que este personaje de arriba no me supera 4 años pensando en mi jajaja que pecaito.

Estas prepagos (+18) fueron retiradas de la agencia en su debido momento por delitos de robo de clientes y extorsion a varios de mis clientes por qué se metieron a robarse la base de datos de clientes Gracias a Dios tengo clientes en la policía y Gaula y pude colocar la demanda contra estas mujeres ahora al ofendido que escribió esto me le voy a averiguar los datos y demandarlo es tan hombrecito que tiene que crear un perfil para hablar de los demás y para que le duela tengo 13 años en esto x qué los clientes que me conocen saben el servicio tan excelente y atención que presto y mis prepagos (+18) también según este baboso @ELPENEtrador sale a decir un poco de babosadas sin fundamento espero que así como es de hombrecito para decir esto por acá sea capaz de hablarme al WhatsApp y nos ponemos una cita haber que es la pendejada . Por algo tengo 13 años en el mercado a nivel eje cafetero y la agencia es completamente legal tanto así que pago impuestos y Camara de comercio como para que venga este baboso a decir estupideces sin fundamento y espero señor que tenga sus pruebas x qué las va necesitar por que me averiguo sus datos y lo demando como hice hace 4 años con los demás

Muchas gracias a todos y me disculpan esto pero uno tiene que hacer respetar su empresa y más de patos cómo está persona y por algo no sera que Google nos verifico y nos tiene calificados 5 estrellas por servicio referencias etc … duélale a quien le duela

yo no sé ustedes estimados lectores
Pero yo hasta que no vea un usuario de peso de alto rango plata o oro defender a deseos no le creeré nada a esa agencia
Yo le creo a penetrador el usuario mas antiguo de la ciudad
Fundador de la sala de Armenia
Veterano de mil batallas
Tarrado de sabiduría
Vademécum del saber
Diarrea de conocimiento

Porque que casualidad a lo bien que los pocos que hablan bien son novatos cuentas nuevas sin rango y todos los que la critican son justamente los pesados de la ciudad
Si el río suena...

Y basta con leer esa respuesta tan inapropiada de deseos severo gamin ratificando todo lo que se a dicho durante años de ellos y su dueño.

"según este baboso @ELPENEtrador sale a decir un poco de babosadas sin fundamento espero que así como es de hombrecito para decir esto por acá sea capaz de hablarme al WhatsApp y nos ponemos una cita haber que es la pendejada"

Esto acá y donde sea en una amenaza directa a la integridad física del penetrador
 
Buenas noches pues voy a responder hace mucho que no visitaba esta página por qué la verdad no me interesa veo unos excelentes comentarios sobre mis prepagos (+18) le doy muchas gracias a los que confían en nuestros servicios
Ya a qué muchos les ofende en fin estas calificaciones y referencias

primero acá a nadie se ha robado se colocan hacer calumnias pendejas cómo que este personaje de arriba no me supera 4 años pensando en mi jajaja que pecaito.

Estas prepagos (+18) fueron retiradas de la agencia en su debido momento por delitos de robo de clientes y extorsion a varios de mis clientes por qué se metieron a robarse la base de datos de clientes Gracias a Dios tengo clientes en la policía y Gaula y pude colocar la demanda contra estas mujeres ahora al ofendido que escribió esto me le voy a averiguar los datos y demandarlo es tan hombrecito que tiene que crear un perfil para hablar de los demás y para que le duela tengo 13 años en esto x qué los clientes que me conocen saben el servicio tan excelente y atención que presto y mis prepagos (+18) también según este baboso @ELPENEtrador sale a decir un poco de babosadas sin fundamento espero que así como es de hombrecito para decir esto por acá sea capaz de hablarme al WhatsApp y nos ponemos una cita haber que es la pendejada . Por algo tengo 13 años en el mercado a nivel eje cafetero y la agencia es completamente legal tanto así que pago impuestos y Camara de comercio como para que venga este baboso a decir estupideces sin fundamento y espero señor que tenga sus pruebas x qué las va necesitar por que me averiguo sus datos y lo demando como hice hace 4 años con los demás

Muchas gracias a todos y me disculpan esto pero uno tiene que hacer respetar su empresa y más de patos cómo está persona y por algo no sera que Google nos verifico y nos tiene calificados 5 estrellas por servicio referencias etc … duélale a quien le duela

Años sin saber de este individuo
Ya que el mismo metio la cucharada y salió del hueco donde lo mandó don Armenia
les dejare mi opinión
Pero conociéndolo como me lo conozco al ver que el tema ya no le favorece lo siguiente que va hacer es llorarle a los mods y admins para que lo borren como siempre hace la nena esa con sus inventos rebuscados de siempre

Porque para inventar y hablar KK esta solo
Hace 4 años cuando quizo desprestijiar a la flaca Naomi alegando que tenia problemas mentales y yo que estudie con ella se que es pura calumnia ella hasta abogada es ya super preparada y muy cuerda
Después de dar mi opinión en esa época
Viene este sujeto y empieza a amenazarme por inbox con un cuento todo chimbo
Que iba a rartrear mi ip
Que me iba a buscar
Que me iba a encontrar
Que me iba a demandar
Que el tenia amigos en el das, la fiscalía, en el gaula, en la interpool, en la kgb hasta en la fifa y la nasa
En fin y aca sigo 4 años después esperandolo que me encuentre el con sus amigos imaginarios jajajaja
Y no solo a mi el mismo cuento chimbo se lo hecha a todos debe tener el borrador en Word para copiar y pegar sus amenazas ya otros usuarios de Pereira y Manizales me han contado lo mismo idéntico calcado

Ese cuento de las ips es totalmente falso auque confieso que en esa época me entro la duda y tome medidas y se las compartire por si alguno también ya las conocen o les gustaría aplicar

1 si son mas bien negados en tecnología simplemente no abran la sesión en sus hogares haganlo desde un parque o centro comercial donde haya ip publica

2 si son mas duchos en tecnología en sus celulares Android descarguen de play store free vpn o hola vpn o cualquiera que diga vpn
- Eligen un pais distinto al nuestro preferiblemente grande rusia china brazil
- Agregan el navegador de su preferencia Chrome Firefox o el nativo donde abran la pagina
- Y ya cuando abran sesión la ip será del extranjero esto solo es para paranoicos yo ya investigue mucho y hable con el moderador y me dice que un usuario y mas uno novato jamás tendrá acceso a las ips y los admin no están obligados a proporsionarlas salvo casos de seguridad nacional ataques terroristas y otras calamidades de impacto nacional. En caso opuesto se curan en salud con los concejos que les doy para disminuir riegos a 0
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Pregunta Nueva loli en armenia?

Pregunta Busco referencia de ANNIE

Temas Similares

Pregunta Buscando Reservados Recomendados de Prepagos
Estaré unos dias en armenia por cuestiones de trabajo, por esta razón acudo a ustedes que conocen la ciudad, que...
Respuestas
2
Vistas
882
  • Cerrado
Pregunta Buscando Referencias prepago Naty 3219272847
Que saben de esta chica estoy de visita en su tierra Quier llevarme un buen recuerdo de sus mujeres...
Respuestas
3
Vistas
844
Pregunta Buscando prepago madura Sol
Alguno recuerda a esta scort, saben si hay forma de contactarla o algo. Fue lo mejor en cuestión de maduras en la...
Respuestas
4
Vistas
991
Pregunta Buscando prepagos maduras recomendadas en Armenia
Buenas caballeros Alguno me podría recomendar una madura que esté en servicio en la ciudad y que sea una buena...
Respuestas
1
Vistas
665
Top