C0105 REGISTRADO 13 SEP 2023 #1 Alejandra había escrito q iba a volver a cucuta pero no le llegan los mensajes ni nada será q cambio de número Archivos Adjuntos IMG_1530.jpeg 217,2 KB · Vistas: 20.070
Alejandra había escrito q iba a volver a cucuta pero no le llegan los mensajes ni nada será q cambio de número
Mr.World REGISTRADO 14 SEP 2023 #3 C0105 comentó: Alejandra había escrito q iba a volver a cucuta pero no le llegan los mensajes ni nada será q cambio de número Hacer Click Aquí para Expandir... Lastima le tenía unas ganas, le escribe cuando aún estaba disponible y cuadramos servicio, cuando iba llegando me escribe diciendome qué se ocupó y me dejó con las ganas la berra
C0105 comentó: Alejandra había escrito q iba a volver a cucuta pero no le llegan los mensajes ni nada será q cambio de número Hacer Click Aquí para Expandir... Lastima le tenía unas ganas, le escribe cuando aún estaba disponible y cuadramos servicio, cuando iba llegando me escribe diciendome qué se ocupó y me dejó con las ganas la berra