Hola, soy nuevo en esto y pues tengo ganas de sacar el estrés, nunca he contratado una scort pero lo he pensando últimamente... pues nada, que recomendaciones me ofrecen en floridablanca y sus alrededores .
Hola, soy nuevo en esto y pues tengo ganas de sacar el estrés, nunca he contratado una scort pero lo he pensando últimamente... pues nada, que recomendaciones me ofrecen en floridablanca y sus alrededores .
A todos nos interesa pero al parecer no hay o son muy malas las que atienden en Florida igual que en Piedecuesta que casi no hay y es un peligro ir a los lugares donde atienden
311 8926773
La famosa chica boom culea bueno pero es muy ñera me deje llevar de la emoción y se lo mandé sin condón pero es una buena perra lo q pasa es q esa hembra toca es citarlas directo al motel porq es una boleta como se viste ya veníamos hablando por wasap hace tiempo y me dijo q primero tomaramos algo y yo acepte y cuando la ví vestida parecía puta de la 15 q oso pero ya q hp le dije q rapidito la subí al carro y me la llevé a noches de fantasía esas hembras q son solo para follar no mas y después q terminamos me dijo q la llevará a comer y no pailas reñera pero si quiere q lo violen esa es vive en XXX el pero sale dónde UD le diga se llama XXX hay le dejo el dato compa si quiere escriba por interno y le doy más detalles
nota moderador: usuario multicuentas, el foro no promueve el sexo sin protección, no se pueden dar datos personales de las scorts como donde vive, nombre real etc
tampoco se permiten fotos personales donde se vea el rostro, usuario baneado
No publique reseña porq la hembra no me cobró es decir fue un levanté pero después supe q es prepago y le comenté y dijo q de una publicará el número q ella necesita clientes jajaj
No publique reseña porq la hembra no me cobró es decir fue un levanté pero después supe q es prepago y le comenté y dijo q de una publicará el número q ella necesita clientes jajaj
Parce este man se las levanta a todas se las culea a todas sin cuero, les conoce la familia ,los nombres, sale con ellas por años y luego sale a boletearlas