Chemistry12
Hola, chicos referencias de alguna chica que haga domicilios a hoteles, y que además tenga paciencia para un chico solo es mi segunda experiencia y bueno si ella me comprende sería mejor. Gracias de antemano
Amigo depende del pago.... Si hay buen billete le envío una que más fácil usted se cansa de tres no pasasHola, chicos referencias de alguna chica que haga domicilios a hoteles, y que además tenga paciencia para un chico solo es mi segunda experiencia y bueno si ella me comprende sería mejor. Gracias de antemano
Hola buenos días.. mijo me podrías Compartir el contacto de esa chica..Amigo depende del pago.... Si hay buen billete le envío una que más fácil usted se cansa de tres no pasas
Tengo unas chicas en Medellín..buena atención y descomplicadas.. si ud gusta me habla al pvHola, chicos referencias de alguna chica que haga domicilios a hoteles, y que además tenga paciencia para un chico solo es mi segunda experiencia y bueno si ella me comprende sería mejor. Gracias de antemano
Hola, chicos referencias de alguna chica que haga domicilios a hoteles, y que además tenga paciencia para un chico solo es mi segunda experiencia y bueno si ella me comprende sería mejor. Gracias de antemano
Hola lucho.. me podrías por favor compartir el contacto de las chicas que hacen domicilio..Tengo unas chicas en Medellín..buena atención y descomplicadas.. si ud gusta me habla al pv
Nhableme al pv.. contactos no doyHola lucho.. me podrías por favor compartir el contacto de las chicas que hacen domicilio..
Gracias