Otro - Buscando el Punto G 馃憠馃憣馃槇馃敟馃挜 | DonColombia

Otro Buscando el Punto G 馃憠馃憣馃槇馃敟馃挜

• Autor del Tema Autor del Tema Eliminado 20624
  • Fecha inicial (de publicaci贸n) Fecha inicial (de publicaci贸n)
Como reuniones, Whatsapp, temas que no encajen en las otras opciones.

Eliminado 20624

Parceros, Qu茅 edad ten铆an cuando tuvieron el privilegio de encontrar el punto G y cu谩l fue el resultado?... A m铆 pas贸 algo parecido al Homero de la imagen 馃槇馃お馃お.
Este link puede ayudar a los que No:
1662251158505.jpg
FB_IMG_1641605420125.jpg

Parcero yo desde muy pelado estuve estudiando el sexo t谩ntrico que es algo parecido era saber lo puntos G de una mujer, como saber hacer un sexo oral a ellas sin que les duela o tal vez que les fastidie y saber c贸mo meter los dedos y saber exitarlas y tal vez hacerlas venir, a煤nque no a todas mujeres les gusta que les toque la vagina o que le metan los dedos, pero en mi caso por eso me gusta el trato de novios por qu茅 mientras la exitas les vas dando besitos y a ellas les gusta, hablo por mi parte complacer a las mujeres, no a todos les gusta hacerlo y es respetable.

Parcero yo desde muy pelado estuve estudiando el sexo t谩ntrico que es algo parecido era saber lo puntos G de una mujer, como saber hacer un sexo oral a ellas sin que les duela o tal vez que les fastidie y saber c贸mo meter los dedos y saber exitarlas y tal vez hacerlas venir, a煤nque no a todas mujeres les gusta que les toque la vagina o que le metan los dedos, pero en mi caso por eso me gusta el trato de novios por qu茅 mientras la exitas les vas dando besitos y a ellas les gusta, hablo por mi parte complacer a las mujeres, no a todos les gusta hacerlo y es respetable.
Buena herramienta lo del sexo tantrico馃憤

Back