uuuepa
Qué habrá sido de Helen? El número está muerto y no hay info adicional sobre ella.
ella segun fotos me parece de ser del reservado la joya que los capturaron por quizas tener menores y disque drogas
Qué habrá sido de Helen? El número está muerto y no hay info adicional sobre ella.
Si señor ella estaba en ese reservado de la joyaella segun fotos me parece de ser del reservado la joya que los capturaron por quizas tener menores y disque drogas
Lo ultimo que supe es que trabajo en la 64 por real de minas
Venga, me puede pasar más detalles al interno, está en un reservado, o es por la calle? hace cuánto tiempo estamos hablando? tiene info de contacto?Lo ultimo que supe es que trabajo en la 64 por real de minas
Es ella ay que buscar bien es de las buenas y la otra chiquita tambien es buena no se pierde la platicaVenga, me puede pasar más detalles al interno, está en un reservado, o es por la calle? hace cuánto tiempo estamos hablando? tiene info de contacto
Y por q no comparten el link ?Es ella ay que buscar bien es de las buenas y la otra chiquita tambien es buena no se pierde la platica
Las habia visto en el catalogo de la mansion si alguien más sabe algo que se manifiesteMe puede pasar información al interno
Pero y como me contacto con ella?Es ella ay que buscar bien es de las buenas y la otra chiquita tambien es buena no se pierde la platica