buscando a dori

tony cheese

¿alguien ha vuelto a ver a esta chica en algun spa o club: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/rica-morena-caliente-espera-por-ti-3022180075/6676592/?

tony cheese' pid='79580' dateline='1524424963 comentó:
¿alguien ha vuelto a ver a esta chica en algun spa o club: https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/rica-morena-caliente-espera-por-ti-3022180075/6676592/?

Saludos Tony .te cuento que yo tengo el teléfono de ella y e hablado varias veces con ella y me a dicho que ya no va más pa esa porque ya se graduó y está trabajando en lo que estudió . pero estoy tratando de conversarla si vuelve a hacer vueltas yo te aviso.vale la pena recordar que es tremendo polvo

elchapulin' pid='79630' dateline='1524459407 comentó:
tony cheese' pid='79580' dateline='1524424963 comentó:

Saludos Tony .te cuento que yo tengo el teléfono de ella y e hablado varias veces con ella y me a dicho que ya no va más pa esa porque ya se graduó y está trabajando en lo que estudió . pero estoy tratando de conversarla si vuelve a hacer vueltas yo te aviso.vale la pena recordar que es tremendo polvo
Exacto, ella fue mi segundo polvo, y estuvo bueno pero su excompañera vanessa es un peliculon, lo hacia con gusto, lastima que donde trabajaban se acabo. ¿no sabes si cambiaron de sede y donde se encuentran?

No nada eso se acabó y la sra dicen por ahí unos foreros y que se murio cuando se mudó para recreo. A y recordando a Vanesa yo la cata dos veces y no mejoro en cambio Dana mejoraba cada dia más hablé con ella hace unas semanas y me dijo que estaba trabajando en lo que estudió y de Vanesa no se nada

elchapulin' pid='79882' dateline='1524599085 comentó:
No nada eso se acabó y la sra dicen por ahí unos foreros y que se murio cuando se mudó para recreo. A y recordando a Vanesa yo la cata dos veces y no mejoro en cambio Dana mejoraba cada dia más hablé con ella hace unas semanas y me dijo que estaba trabajando en lo que estudió y de Vanesa no se nada
es una lastima que ya no tengamos a danna entre nosotros pero me alegra que se encuentre trabajando.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

un buen anal ??