Burdeles en Santander de Quilichao

josepugello

MAY 2018
Reacciones
1
Sede
Bogotá
Existen varios lugares pero voy a referirme solo a dos que me parecieron los mejorcitos, estan uno al lado del otro, el primero de ellos es de los dos el mejor y al que llegue la primera vez.

Estaba en una diligencia por Quilichao  y se me hizo tarde así que decidí darme un vuelto, luego de ver varios lugares cutre, con putas en la puerta viejas, gordas y feas me estaba desanimando, en otro lugar dos discotecas y solo habían tres indias muy malucas, gordas y feisimas, casi me doy por vencido, cuando caminaba por la calle que del semáforo conduce a la plaza principal vi a un tipo sentado en una puerta requisando a unos manes que se disponían a entrar, entonces me percate que allí había algo que podía servir, y entonces me acerque.
Ya adentro el sitio es bastante amplio y aseado, con mesas y sillas como una discoteca, una barra con rejas desde donde se despacha la cerveza, $3000 la póquer y de ahí pa arriba el resto, precios normales del mercado, dispuestas en las mesas están las féminas esperando por los clientes, algunas "las mas bonitas" ocupadas sirviendo el trago o sentada en las piernas de algún cliente, otras pocas de pie en la mitad del salón esperando a que alguien las convide, un televisor pantalla plana grande pa el que solo va a beber y ver tetas y culos de gratis. 
Reparando a las féminas hay una mujer estatura media, blanca, buenas curvas, buen trasero, pelo castaño de cara hermosa, pero estaba ocupada atendiendo en una mesa donde habían por lo menos 5 tipos, preferí no invitarla para evitar problemas en pueblo ajeno. En el fondo había una mujer alta con medias de malla, falda muy corta bodi blanco que dejaba ver sus perfectos senos sin brasier, de tez blanca y pelo rojizo de farmacia. Otra mayorcita mestiza bajita buena cola, una negrita alta que un tipo llamo por su nombre y la aparto.
Despues de echar un vistazo me acerque a la barra y mientras compraba una pola, la mujer de mallas se me acerco, !que mas papi, como estas, que estas buscando, te doy un oral rico, todo te vale 40 mil ! le pregunte que en donde pues no veia las habitaciones, ella me dijo !me cancelas y me esperas en esa puertica de alla al pie de la salida ! le cancele y me fui para la puertica, ella llego con las llaves y subí por una escalera estrecha, en el segundo piso hay varias habitaciones, sin aire acondicionado, solo abanico, pero las camas bien arregladitas y comodas.
Se desvistió de una, yo me quite todo y me senté en la coma, me coloco el condón y de rodillas frente a mi empezo a chuparlo con intensidad, me tumbo de espaldas y se subió encima a cabalgar, cuando se canso me dijo papi párate pa que me des en cuatro, me levante ella muy animosa se puso en cuatro recostando medio cuerpo en la cama y mirándome, la clave y agarraba duro  esas nalgas grandes le tire duro hasta que me vine.
Me cambie y de salida ella se fue a duchar, me pidió que me sentara en una salita, se vistio y me dijo que la policía estaba abajo y que debía esperar a que se fueran, así que conversamos muy tranquilamente en la sala, la nena linda también salio con su cliente de la habitación, ella en toalla tapándose solo por delante dejando ver ese culo tan lindo, se ducho y volvió ya vestida, las duchas están por fuera de la habitación así que puedes ver a las nenas casi desnudas mientras pasan, la negrita salio también a ducharse, con la toalla en la mano totalmente desnuda, como promosionandose, bueno fue un extra que no esperaba, de repente avisaron que ya podíamos bajar y me fui muy contento..

El sitio se llama Salon El Paraiso  calle 6 por el parque del cholado  
 [attachment=9189]

[attachment=9190]

Archivos Adjuntos

• el paraiso.jpg
    el paraiso.jpg
    253,3 KB · Vistas: 4.094

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Venezolana en Buga - Valle

Puta en la carretera