Bullin matoneo derecho al trabajo

misterview

BLOQUEADO
Registro
AGO 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
A los dueños de esta pagina les aconsejo revisar el enfoque de estos foros...pues me he enterado que algunas chikas de este medio se estan reuniendo para demandar esta pagina por la forma tan ruin, baja y despectiva como se habla de las mujeres.
Maltrato de genero, derecho al trabajo, bulling y matoneo.

No se si los dueños se asesoraron bien juridicamente...pero la libertad de expresion esta dada siempre y cuando uds los dueños verifiquen lo que estan escribiendo los afiliados...
Es como escribir mal de un abogado o de un ingeniero...se debe tener pruebas antes de publicarse...
Pues serian calumnias e injurias...

Ojala cambien el enfoque de esta pagina para bien de todos.

Mil gracias.

Seria bueno que esas chicas se comunicaran antes con nosotros (Administradores y moderadores) y nos plantearan su inconformidad para ver que solución interna se le puede dar. Paginas como esta hay muchas, ademas de otras opciones para quejarse de un mal servicio en internet y no creo que quieran demandar a todas, por las buenas nos entendemos.

misterview' pid='9638' dateline='1442297924 comentó:
A los dueños de esta pagina les aconsejo revisar el enfoque de estos foros...pues me he enterado que algunas chikas de este medio se estan reuniendo para demandar esta pagina por la forma tan ruin, baja y despectiva como se habla de las mujeres.
Maltrato de genero, derecho al trabajo, bulling y matoneo.

No se si los dueños se asesoraron bien juridicamente...pero la libertad de expresion esta dada siempre y cuando uds los dueños verifiquen lo que estan escribiendo los afiliados...
Es como escribir mal de un abogado o de un ingeniero...se debe tener pruebas antes de publicarse...
Pues serian calumnias e injurias...

Ojala cambien el enfoque de esta pagina para bien de todos.

Mil gracias.

Pues poco se puede hacer con el lenguaje despectivo de algunos pero lo que sí se puede exigir es que se maneje discreción, lo que involucre datos, fb, instagram y demás por privado...

si..pero del dicho al hecho,,mucho trecho..baaa...no le paren bolas ...el que quiera putiar que putee

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Misterview buenas noches,[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]El enfoque de la pagina esta dada bajo la libertad de expresión de cada usuario registrado, siempre y cuanado no viole las leyes colombianas.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Por otro lado, DonColombia.com no se hace responsable por el contenido emitido por los usuarios de esta web que se realicen de manera pública o privada, incluyendo: mensajes textuales, imágenes, videos, audios, enlaces web, u otros. Cada usuario tiene la libertad de publicar de manera abierta, por lo que es difícil mantener un control sobre todos, en especial para los administradores y/o moderadores. No obstante, mantenemos un control rutinario sobre todo lo que se publica para que cumpla con las normas legales colombianas.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Como lo menciona el colega Castor, cuando un usuario o chica se sienta vulnerado(a) puede escalar el tema con los moderadores para que se haga la averiguación respectiva y tomar las medidas que estén a nuestro alcance.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Nosotros no somos una autoridad legal, pero podemos evitar que insultos, o cosas parecidas prosperen.[/font]
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Gracias por escribir, y espero puedas ampliar alguna información que tengas sobre casos particulares. Lo puedes hacer por el privado para no generar polémica. Éxitos. Saludos.[/font]

El que escribió el mensaje, es justamente una de las putas que está dolida y además
MUY desinformada.
Desde hace muuuchos años existen a nivel mundial foros de críticas de TODO.
Ésto no se lo inventaron con esta página.
Para que se actualice al mundo real: Acceda a Yelp, Foursquare, etc.
En este mundo moderno TODAS las profesiones, lugares, tienen críticas, chismes, rumores, etc.
Las que hacen bien, bien se habla. Las que quieren ganar haciéndolo de mala forma son las que no quieren que se sepa y se quejan.
Pues, en este mundo moderno, en cualquier actividad, eso ya no se puede.
Legalmente, no hay precedente para que se suspenda ningún sitio por críticas. En ninguna parte del mundo. Vuelvo y le digo acceda a sitios en la red que son muchos. A nivel MUNDIAL. Y en ninguno exigen estudios ni verificaciones para las críticas. Así a usted le parezca que no deba ser, así es.
Aceptelo y mejor haga bien lo que sea que haga para que la gente hable bien de usted.
Y alegue cuando sepa algo de verdad y no tratando de meter miedos infundados.
Hágale pues.

Doctor' pid='9792' dateline='1442468806 comentó:
El que escribió el mensaje, es justamente una de las putas que está dolida y además
MUY desinformada.
Desde hace muuuchos años existen a nivel mundial foros de críticas de TODO.
Ésto no se lo inventaron con esta página.
Para que se actualice al mundo real: Acceda a Yelp, Foursquare, etc.
En este mundo moderno TODAS las profesiones, lugares, tienen críticas, chismes, rumores, etc.
Las que hacen bien, bien se habla. Las que quieren ganar haciéndolo de mala forma son las que no quieren que se sepa y se quejan.
Pues, en este mundo moderno, en cualquier actividad, eso ya no se puede.
Legalmente, no hay precedente para que se suspenda ningún sitio por críticas. En ninguna parte del mundo. Vuelvo y le digo acceda a sitios en la red que son muchos. A nivel MUNDIAL. Y en ninguno exigen estudios ni verificaciones para las críticas. Así a usted le parezca que no deba ser, así es.
Aceptelo y mejor haga bien lo que sea que haga para que la gente hable bien de usted.
Y alegue cuando sepa algo de verdad y no tratando de meter miedos infundados.
Hágale pues.
Yo si decia que ese mister review era el de holala que se quejo cuando hablaron mal del sitio. A uno le puede gustar mucho el servicio de una puta pero de ahi a defenderlo con ese sentido de pertenencia si lo dudo.

Yo he ido a caras lindas, a la clinica del dr. Amor, a holala...
Me han parecido sitios bien...
Yo pienso que cada persona es distinta en cuanto a gustos y forma de ver y apreciar...
Para algunos caras lindas es aceptable o malo, para otros holala es regular o aceptable..y clinica del dr. Amor bueno o regular..
Sugiero a los que crearon los fotos...publicar temas respecto al sitio..pues veo a varios miembros inconformes de hablar del sitio..
Señores..en el trabajo de putas hay que hablar del sitio..
Hay hombres que les gustan los sitios supereconomicos, economicos o de mejor perfil..y otros que prefieren pagar domicilio o motel...eso dep[font=Verdana, Times New Roman, Times, serif]e[/font]nde del dinero de cada quien...

Este tipo se presta para todo..desde hablar mal..o hablar bien...o incluso ..podria pensarse que muchos miembros trabajan en esos sitios...

Que garantia dan estos comentarios o apreciaciobes: NINGUNA,
Hace poco me fui a putiar con una chica que segun el que escribio..era pues lo mejor de lo mejor..
Y saben..no me gusto en persona ni la atencion...

SEÑORES..LAS APRECIACIONES SON SUBJETIVAS...

En cuanto a bulling y matoneo..pienso que es igual..son apreciaciones subjetivas...pero me pongo a pensar...que efectivamente uno de cliente debe exigir un buen servicio..y si la persona se siente mal atendida..puede expresarlo de una manera educada...

Uno leyendo las respuestas de este tema, oberva respuestas educadas...y otras no tanto..mas bien con "burla", o expresiones de desprecio...

Es verdad en toda profesion hay ladrones...y en la profesion de la prostitucion obvio..pues es una profesion pernitida pero no vigilada por camara y comercio...

Sin embargo, yo que he sido mal..y bien atendido...he hablado con varias putas...
Ellas ya saben de estos foros...y mas que demandar o de buscar regular estos foros legalmente...pues se cambian de nombre y cambian de fotos constantemente y viajan por el pais o el mundo..
Y lo hacen porque necesitan ganar dinero..muchas de estas mujeres son mamas...

Contratar los servicios de una agencua o una casa de citas o de una mujer independiente implica tener riesgos de ser o no ser bien atendido..de gustarle o no la hembra..en fotos muchas veces se ven mamasitas..pero en la realidad no tanto..

Los invito a que no putiemos tanto..y busquemos mujeres reales..que nos permitan ser nosotros mismos..

Pero si les gustar putiar ok, pero siemore habra buenas y malas experiencias...y eso es subjetivo..

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.