Buen dinero | DonColombia

Buen dinero

Lala65

Señores me gustaría que alguno de ustedes me pasara el dato o ponerme en contacto con alguna joven diferente algo como tipo instagram, una prepago (+18) que no se dedique a esto pero que por una buena cantidad lo haga 
Ofrezco muy buen dinero por para la prepago (+18) y pues el que me pasa el dato también ganaría algo.

Si alguien te pasa ese dato ten por seguro que la prepago (+18) entonces si se dedica a esto, o mejor dicho, no será la primera vez que lo hace. La unica forma de encontrar una asi es que la encuentres tu mismo.

[quote="Castor Blanco" pid='108395' dateline='1545527674']
Si alguien te pasa ese dato ten por seguro que la prepago (+18) entonces si se dedica a esto, o mejor dicho, no será la primera vez que lo hace. La unica forma de encontrar una asi es que la encuentres tu mismo.
[/quote]
Si amigo tiene la razón, pero a lo que me refiero es que no se encuentre en pág como mileroticos, igual agradecería el dato y pues ya saben que doy buen dinero eso si, la prepago (+18) tiene que estar muy linda como dije tipo intagram

pues vayase para gisell barra dance y listo prepagos (+18) tipo instagram , no publican en mileroticos ect...

nuevo sitio bueno para show malo para "rato"

Otro Renuncia Irrevocable como Moderador

Back