bruna es una bomba sexuall

Tom verga

JUN 2021
Reacciones
1
Sede
OTRO/ANONIMO
hola todos de nuevo, ya que estoy de vacaciones me pongo al dia con el foro.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado
2) Edad: 35 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 creo
5) Cara: tipica paisa
6) Senos: grande y operada
7) Cola: creo que es natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua
10) Calidad del oral / anal: bueno / anal no
11) Tarifa: 1700mil pesos/hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: buena
13) En dónde fue el servicio: en el reservado
14) ¿Es como las fotos?: no vi fotos
15) Calificación final: 10 de 10
16) Comentario general: [size=medium][font=Calibri,sans-serif]Debido a las reseña sobre la dama me motive y la semana pasada fui donde burbuja, el lugar se nota que lo está adecuando para más comodidades y la que trabajaba presentando chicas en la clinica del doctor amor ahora está trabajando donde burbuja.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Solo había dos chicas en el momento, entre esa bruna que tiene el cabello medio corto tinturado de naranja oscuro, un vestido vinotinto, su cuerpo solo inspira placer y su rostro el de típica paisa por la zona cafetera.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Obviamente elegí a bruna no le hice ni entrevista porque me fui a ciegas por la reseñas que leí, ya en el cuarto me duche y ella me pregunta si la quiero desnuda o con una lencería blanca, pues yo me metí en la película y elegí la lencería, ella comienza posándome desvistiéndose y solo dejándose el sostén, comienza a lamber el pene sin condón pero no lo chupa y paso una las cosas más bacanas se echa aceite en las tetas y mi verga, encaja mi verga entre el sostén y que en el medio de esas tetas y comienza hacerme la rusa, señores es la mejor rusa me mi vida lo hace con dedicación y siempre atenta de que gozara, luego se quitó el sostén y se volvió loca me beso apasionadamente con lengüita más rico, me lambia en el cuello oreja.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Puso el condón y a chupar pero de una forma agresiva y frenética se sentía delicioso, luego se subió y cabalgo delicioso ella le gusta agresivo, ella es sexo fuerte cabalgo un buen tiempo entonces le dije que quería en 4 y cuando se levantó yo estaba todo orinado y la cama también, ella se ríe y me dice que se vino unas cuantas veces.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]En cuatro me encanto porque le di duro y pedía más duro, me gusta la mujeres aguantadora luego le di duro en misionero y cuando ya me iba a venir le pregunte si podía echárselo en las tetas dijo que si puse mi verga en las tetas pero estaba muy emocionado asi que la mayoría l cayo en la cara yo pensé que se iba enojar pero se rio y me dijo estaba bien arrecho tocaron termino la faena.[/font][/size]
[size=medium][font=Calibri,sans-serif]Recomiendo a bruna solo cuando quieran sexo fuerte, agresivo.[/font][/size]
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 320 706 2084

que a lado de un lavador de carro que queda por la avenida de las americas al lado  de la bomba texaco creo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Diana- Las Casadas