Brianny - 3243428062 | DonColombia

Reseña Brianny - 3243428062

JoeL29

Atributos Físicos y Generales

1. Estilo de trabajo: Independiente.
2. Edad: entre 30 y 34.
3. Color de piel: Trigueña tirando a blanquita.
4. Estatura: Poco más de 1.60 Mt.
5. Rostro: Se me hizo bonita/coqueta.
6. Senos: Algo grandes, pezones rosados.
7. Cola: Grande.

Atributos NO Físicos

8. Aseo: Perfecto.
9. Besos: Si los da, te exige higiene para ello.
10. Calidad Del Oral: Excelente (Lo da al natural en el servicio de 1 hora, el cual pedí)
11. Calidad Del Anal: No se, no pregunte si lo hace.
Otros Aspectos
12. Calidad Del Sitio: Bueno, es el hotel interamericano, las instalaciones son buenas, las habitaciones tienen baño, la habitación en cuestión estaba ordenada y limpia, aunque me dijo que esa no era su habitación fija, que estaba ahí por ese día.
13. Ubicación Del Sitio: No está mal, sin embargo suele haber gente en la recepción y en la calle para entrar y obviamente se te quedan viendo jajaja, pero nada del otro mundo, he ido en otros momentos y la calle a estado relativamente sola, cuestión de suerte.
14. Es como en las fotos: Este sería el único detalle, en las fotos de ve un poco más delgada, con menos barriguita, sin embargo no cambia el hecho que sigue estando buena.
15. Calificación Final: 8.0 / 10
16. Comentarios: Bueno, en general el servicio es increíble, recuerdo que al momento llegar ella estaba en una bella lencería negra, ella me pregunta el tiempo del servicio que iba a tomar, le digo que 1 h, procedo a pagar y comienza la acción, besos van, besos vienen, ella me quita la ropa y yo le quito la lencería, una vez desnudos y yo con la cuestión parada ella comienza con el oral, que vaina pa increíble, eso era chupe y chupe, me tocó pedir que parara, casi pierdo la batalla ahí, comenzamos con misionero y ahí fue un rato, super rico, luego una variante de esta en la que ella me puso sus pies en los hombros y ahí otro rato más, no aguante y se acabó el 1Er round, cabe destacar que en todo esto ella siempre estuvo super presente, te toca, te besa, te agarra la cabeza, nojoda parece una novia bien arrecha. Ya en el 2Do round, con la resistencia que se gana después del 1ro 🤣🤣 si fueron más posiciones, ella en 4, misionero, y cow girl, nojoda esta última es la más intensa, gente, esa mujer se movía de una manera prácticamente indescriptible, arriba, abajo, luego empezaba a hacer círculos con las caderas, y mientras hacía eso ponía mis más en sus senos, y en el clímax de ese cow girl se acabó el 2do round, en conclusión la nena es increíble, super atenta y se concentra full en el momento, el 8 / 10 es porqué si bien es cierto, está buena, no cambia el hecho de que si está un poquito más gordita en realidad, cosa que a mi no me importa (De hecho me gusta más) pero tal vez a otros si les pueda afectar, no siendo más, esto todo, buen día. 🤠🤠🤠🤠

1772218894730.jpeg

1772218916947.jpeg

1772218936188.jpeg

Back