triple-z
- OCT 2022
- Reacciones
- 42
- Teléfono Celular
- 3223118573
https://doncolombia.com/cuenta/
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.68
5) Cara: regular
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: [redonda grande natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa: $90.000 30 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: reservado grama
14) ¿Es como las fotos?: no, tiene bastantes retoques
15) comentario general:
Cuadre todo por Whatsapp, llegué al sitio la llame, me abrió estaba con una batica negra, la mire y dije "aguanta" entramos le pagué media hora, me desvesti y me acoste en la cama, ella se quitó la bata y pues bastantes detalles en su cuerpo (celulitis, estrias, cicatrices) empezó a chuparlo y pues un oral regular tirando a bueno, no me gustó fue cada rato lo limpiaba se notaba que le daba asco, en últimas me dijo que estaba lubricado mucho y me puso el condón lo siguiente chupando un buen rato, luego le dije que se acostara boca arriba y le di una rato así, le dije que se me subiera y cabalgara, se fue a subir de de espalda y le dije que de frente y siguió de espaldas, volví y le dije que se hiciera de frente se hizo la que no escucho le dije que más bien se acostara boca arriba que me iba a venir le di así hasta que me veni
Conclusión: las fotos tienen bastantes retoques te decepcionas un poco, la chica es muy callada y un poco seria aunque la atención no es mala
Rostro: 7/10
Cuerpo: 5.5/10
Servicio: 7/10
3223118573
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox 30 años]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.68
5) Cara: regular
6) Senos: grandes naturales
7) Cola: [redonda grande natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [normal]
9) ¿Da besos?: [no]
10) Calidad del oral: bueno
11) Tarifa: $90.000 30 min
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno
13) En dónde fue el servicio: reservado grama
14) ¿Es como las fotos?: no, tiene bastantes retoques
15) comentario general:
Cuadre todo por Whatsapp, llegué al sitio la llame, me abrió estaba con una batica negra, la mire y dije "aguanta" entramos le pagué media hora, me desvesti y me acoste en la cama, ella se quitó la bata y pues bastantes detalles en su cuerpo (celulitis, estrias, cicatrices) empezó a chuparlo y pues un oral regular tirando a bueno, no me gustó fue cada rato lo limpiaba se notaba que le daba asco, en últimas me dijo que estaba lubricado mucho y me puso el condón lo siguiente chupando un buen rato, luego le dije que se acostara boca arriba y le di una rato así, le dije que se me subiera y cabalgara, se fue a subir de de espalda y le dije que de frente y siguió de espaldas, volví y le dije que se hiciera de frente se hizo la que no escucho le dije que más bien se acostara boca arriba que me iba a venir le di así hasta que me veni
Conclusión: las fotos tienen bastantes retoques te decepcionas un poco, la chica es muy callada y un poco seria aunque la atención no es mala
Rostro: 7/10
Cuerpo: 5.5/10
Servicio: 7/10
3223118573