Boletín informativo PDC

ESTOYCO

ABR 2018
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Hola muchachos una consulta que saben de la madura de la plaza de xxxxx que se llama Luisa saben si aun presta el servicio ?

Bueno señores el día sábado salí hacer una diligencia y se me despertó el morbk para ver que había por ahí salí temprano de la casa y al regresar me di una vuelta por el centro en la 20 todo cerrado solo había dos suripantas en la esquina..... Motel El rey desolado.... La plaza están liliana luisa hay mucha mlrocha por ahí una que otra rescatable me llamo mucho la atención una buen culo no tan oscurita rostro agradable piernona no me le arrime ya que estaba con otra y un viejito encima también estaba una mona veterana tetona que trabaja en son sonero
.... salí rumbo a las - - - - - - - laborando gina la que invita a la piecita katty la veneca gordita... Alejandra la India... La negra.... Aquí lo bueno hay material nuevo una monita dice que es rola pelo tipo amaranta aunque no me sedujo y otra que se hace llamar Saray que me hizo ver en tentación pero les quedó debiendo la reseña.............

Lo de amaranta es por que tiene el cabello corto pero nada mas

Hermano, en la PDC me tiré a una de culo grande (no tan exagerado), cabello oscuro.
pregunta: ¿Será la misma que usted indica de rostro agradable?.
Otras referencias: cabello negro algo rizado.
Esa vieja es una diosa del sexo!, Podría rivalizar con Liliana en cuánto a desempeño en la cama y eso ya es mucho decir.
Me hizo un oral tam brutal que por un momento consideré quitarme el forro para que me hiciera felación al natural. Impresionante
De solo ver comoscomo saltaban esas nalgas mientras ella estaba encima me excitaba aún más!
No le pedí el dato, pero le haré cacería. La he visto tres veces por la PDC.
Me comentó que casi no mantiene por el lugar.

[quote="BlackAR" pid='176969' dateline='1590427131']
Temas combinados.

Saludos.
[/quote]

Estamos en cuarentena, donde la mayoría de sitios y chicas que prestan el servicio no están atendiendo, por lo que deberían ser mas conscientes y flexibles con ciertas reglas.

Yo no veo el lío de pedir alguna referencia como la que hace el colega

A propósito del tema de la PDC, estoy trabajando en el oeste y en el viaje pasó cerca de la plaza, el sábado arrime por curiosidad y me sorprendió ver más de 20 fulanas y no era ni medio día ¿No se supone que estamos en cuarentena?

Tambien pase por los moteles donde ellas atienden y estaban cerrados, por lo que me quedo la duda de ¿en donde están atendiendo los clientes ?

Si alguno sabe me puede dar la info al privado, ya saben para evitar patos que no pueden manejar esa información y empiezan a boletear todo

juliancali34' pid='177025' dateline='1590456337 comentó:
Yo no veo el lío de pedir alguna referencia como la que hace el colega

Nadie ha dicho que sea un problema. Le explico compañero, cuando menciono que se han combinado los temas, hago alusión a que se unieron 2 temas donde se habla de lo mismo.

El tema no se ha cerrado, que es diferente.

Saludos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.