Vladimir Mamatov
1) Estilo de trabajo: en la carrera 16
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: normal 7/10
6) Senos: Medianos operados
7) Cola: Operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no le note nada malo
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: 60 pesos el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Regular al fin y al cabo por la zona
13) En dónde fue el servicio: residencias santa fe
14) ¿Es como las fotos?: No tengo fotos
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
En Diciembre estaba cerca a la zona de Santa Fe, di un par de vueltas y vi una chica sobre la 16, se veía bastante hentai con orejas de gato y todo! Me llamo la atención y le pregunté cuánto, me dijo 60, le intenté regatear y no cedió, yo se que estaba cara pero dije bueno probemos físicamente es bastante llamativa, La nena me dijo que el servicio cubría todo oral sp, anal, lo que quisiera! Al principio me asusté porque tiene una voz muy gruesa, pensé que me había salido avatar, menos mal no, empezó con oral sin sp, bastante bueno, pero algo que me pareció desagradable era que escupía el piso, por lo menos a mi, eso me bajo la motivación ya que por lo general soy más de ir a spas o ir con chicas poco más finas, luego ya cero implicación, se puso audífonos y empezó a fingir exageradamente, la verdad le di un buen rato, no me vine, se acabo el tiempo y paila despedía y adiós.
No repetiría la verdad, de hecho si no fuera por el oral, no rescataría nada del servicio, recordé porque no me gusta pagar en el santafe.
1) Estilo de trabajo: en la carrera 16
2) Edad: 28 años
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.70
5) Cara: normal 7/10
6) Senos: Medianos operados
7) Cola: Operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no le note nada malo
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: 60 pesos el rato
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Regular al fin y al cabo por la zona
13) En dónde fue el servicio: residencias santa fe
14) ¿Es como las fotos?: No tengo fotos
15) Calificación final: 3 de 10
16) Comentario general:
En Diciembre estaba cerca a la zona de Santa Fe, di un par de vueltas y vi una chica sobre la 16, se veía bastante hentai con orejas de gato y todo! Me llamo la atención y le pregunté cuánto, me dijo 60, le intenté regatear y no cedió, yo se que estaba cara pero dije bueno probemos físicamente es bastante llamativa, La nena me dijo que el servicio cubría todo oral sp, anal, lo que quisiera! Al principio me asusté porque tiene una voz muy gruesa, pensé que me había salido avatar, menos mal no, empezó con oral sin sp, bastante bueno, pero algo que me pareció desagradable era que escupía el piso, por lo menos a mi, eso me bajo la motivación ya que por lo general soy más de ir a spas o ir con chicas poco más finas, luego ya cero implicación, se puso audífonos y empezó a fingir exageradamente, la verdad le di un buen rato, no me vine, se acabo el tiempo y paila despedía y adiós.
No repetiría la verdad, de hecho si no fuera por el oral, no rescataría nada del servicio, recordé porque no me gusta pagar en el santafe.