Reseña Bbw joven la ermita

Eliminado 20260

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
116
Reacciones
87
Puntos
28
Buen dia parceros
Debido a unas publicaciones que lei sobre una bbw de salomia me antoje de comerme una, la conacte varias veces pero nunca llegabamos a nada. Asi que continue mi busqueda y di con esta vieja Alexa.
Bueno cuadre con ella y me dirigi a un hotel en la ermita esquinero cerca a la estacion del MIO, entre me baje del vehiculo y me aborda una señora que con quien hiba y que le cancelara. Procedo a pagarle y me dice que la vieja esta afuera yo voy y me asomo con cautela para que no me vieran los buses que paran en ese semaforo y la llamo; la vieja se viene y me dice que estaba hablando con el esposo que trabaja hay al lado y yoo WTF????
Subimos al cuarto y hasta hay todo normal le tocaba el culo y lo tenia duro es magra la condenada, me siento en la cama y le pido oral y la vieja me manda a bañar salgo del baño y la vieja ya se habia empelotado cuando le veo una barriga la mas hijueputa como 10kg de mera barriga tenia mas barriga que culo no se donde putas tenia escondida esa barriga. De una me empece a bajonear y de repeso me hace oral y lo hacia mal. Entonces procedo a penetrarla de frente y esa barriga me desmotibaba cada vez mas y mas , la puse a saltar y se canso rapido.me toco cogerla solo en 4 Duramos como dos horas y algo, que polvo tan sufrido parceros eso yo le daba e imaginaba cosas para poderme venir y nada. tan pronto se lo pude quemar sali corriendo del lugar que experiencia tan mala regale mi dinero, ademas de que era pegada del cel.
No la recomiendo apesar de que me espero bastante para quemarle el polvito.

Saludos
 
Gracias por la reseña compa esa es mucha la aventura 😂🤣
compa yo por eso la unica gorda que me gusta ver es la billetera cuando esta llena de billetes 😂🤣 a mi esos tanques me matan la pasión
Alguna vez en la vida cuando estaba pollo me "levante" una hembra de esas, pero no, esos brazotes gordos, esa barriga y lo pesada que era, desde ahí dije eso no es lo mio, a mi me gustan que las pueda manipular facil, pero un tanque de esos no, no, no, en fin entre gustos cada quien con lo suyo.

giphy.gif


Salu2!
 
Gracias por la reseña compa esa es mucha la aventura 😂🤣
compa yo por eso la unica gorda que me gusta ver es la billetera cuando esta llena de billetes 😂🤣 a mi esos tanques me matan la pasión
Alguna vez en la vida cuando estaba pollo me "levante" una hembra de esas, pero no, esos brazotes gordos, esa barriga y lo pesada que era, desde ahí dije eso no es lo mio, a mi me gustan que las pueda manipular facil, pero un tanque de esos no, no, no, en fin entre gustos cada quien con lo suyo.

giphy.gif


Salu2!
Jajajaajajjajaj asi es parcero gorda solo la billetera y como decia Maturana perder es ganar un poco
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Ayuda

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Ashly joven linda
buenas punteros les comparto mi experiencia con esta chica Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo...
Respuestas
3
Vistas
2K
Pregunta Me podrian recomendar una chica bien negra bonita y bien joven casi lolita que haga domicilios
Hola muchachos espero que les este llendo muy bn en sus cacerias acudo a ustedes para q me iluminen con su...
Respuestas
2
Vistas
1K
Respondida Recomendación (Negra Delgada y Joven)
Hola soy nuevo quiero que me recomienden una negra hace rato que no como negra pero que sea delgada y joven.
Respuestas
14
Vistas
4K
Top