Barrio SantaFe | DonColombia

Pregunta Barrio SantaFe

Anonimo16

No tengo medio de transporte me toca a pie que tan peligroso es caminar y buscar por el santafe a pie, y como son los domingos solos o si hay material para no perder la ida gracias por sus aportes

No tengo medio de transporte me toca a pie que tan peligroso es caminar y buscar por el santafe a pie, y como son los domingos solos o si hay material para no perder la ida gracias por sus aportes
Si usted no conoce yo le sugiero que vaya acompañado, pa putas siempre hay parche, llegan en Transmilenio y salen en Transmilenio con cuidado. Llevo como 13 años sin ir por allá pero en mis días por Bogotá fui en muchas ocasiones pero siempre en grupito mínimo de 3.

Creo que no es tan inseguro como algunas personas lo pintan, obvio no es un barrio lindo pero lo importante es no dar papaya, no ir tan tarde, después de las 7 siento que ya se pone más solo, en lo personal viernes y sábados de quincena es cuando veo mejor material

Desde que paso lo del atentado, la policia tiene mas presencia permanente allá, entonces durante el dia no le vería problema. Obviamente en las cuadras donde se encuentran las callejeras, ya por fuera de ese perimetro no es nada recomendable. Concuerdo con el compañero que ya despues de las 7pm se pone muy solo y ya no es tan facil transitar por ahí solo. En domingos siempre me ha parecido que se baja la oferta, pero antes se podian ver ciertas nenas saliendo de los amancederos, entonces podria uno encontrarse con alguna interesante, entiendo que eso a dia de hoy cambió.

Reseña ALEJA VENEZOLANA (3115056239)

Pregunta Recomendación de reservados

Back