Bar olimpus

Soyfelippe

MAY 2016
Reacciones
38
Sede
Cali
Hola estuve en el bar olimpus habían unas 20 chicas hay de todos los colores pues son jóvenes . El casting no estaba tan malo me parece que mejoro . Pero me parece que este lugar debería tener estractores o ventiladores  para que circule el aire.

Putero pregunta.... Aun esta el cover en  5K? Pienso arrivar pal 15 a bogar Cervecilla y gozar los shows, y poderme ganar 15 mnts con alguna jeva! XD XD XD
Exito$$$

Si aún el cover es de 5 lucas . Y ahí unas que estan buenas  y que son jovenes

Por la rusbel  diagonal bomba gasel vale la pena recordar que en este bar las chicas están totalmente desnudas

Soyfelippe' pid='78043' dateline='1523240764 comentó:
Por la rusbel  diagonal bomba gasel vale la pena recordar que en este bar las chicas están totalmente desnudas

Puedes buscar la dirección! Y que horarios utilizan?

Hola compañeros puteros, pienso ir este Viernes por primera vez a este chochal, pero, ustedes perdonarán si soy muy cansón, me gustaría, si me pueden dar una descripción más detallada de las chicas, son voluptuosas, están buenas? Estoy entre ir allá o irme a mi amado bar la 20, jejejeje.

Gracias.

Bueno pues pueden estar más buenas las del bar la 20   pero alli también algunas que aguantan .  Y  lo diferente es que estan desnudas y de una vez lo que te vas a comer.

Y por otro lado me gustaría estar con una chica que sea bajita joven y sumisa  recomienden alguna.

eso es rosvelth con 27 mas o menos.

para mi gusto el material no es bueno, la unica hembra rica y buena con buen cuerpo se llama michell y es lo mejorcito para mi gusto, yo fui hace 15 dias tipo 8:30pm y esa hembra justo cuando la llame me dijo que me esperara y otro man se la llevo, solo le alcance a preguntar su nombre porque se me arrimo muy formalmente un par de minutos antes de subir. La verdad no he vuelto por esos lares pero esta muy rica y la tengo en mi lista.

Algun degustador de meretrice$...Tendra el contacto de una fulana que se hacia llamar "DULCE" de alla de OLYMPU$!  Cuando tuve mis 15mts Free con ella olvide solicitar su numero; y aquella joya me dejo loco.... HP pa estar tan RIK

Gracies estared al pendiente del que me lo diligencien 

??????

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de estas dos nenas