Kenzo75 REGISTRADO 30 JUL 2022 #1 Catadores quien ya a ido a el Bar la Sorda en la av 8 entre calle 14 y 13, lo volvieron abrir creo q renovaron todo.
Catadores quien ya a ido a el Bar la Sorda en la av 8 entre calle 14 y 13, lo volvieron abrir creo q renovaron todo.
super4574 REGISTRADO 30 JUL 2022 #2 Compañero pues toca pasar allá habían hembras muy bonitas, los domingos también tienen abierto
TACITURNO REGISTRADO 1 AGO 2022 #3 Nunca fui ahí, por la zona me daba pereza subir allá ...además me habían dicho que una prima trabajaba alla ajajajjajaja
Nunca fui ahí, por la zona me daba pereza subir allá ...además me habían dicho que una prima trabajaba alla ajajajjajaja
super4574 REGISTRADO 1 AGO 2022 #4 Bueno algún otro catador ya pasó por el local para ver cómo está ahora yo simpre escuche Buenos comentarios de ese local poro nunca fui y pues no sabía bien donde era
Bueno algún otro catador ya pasó por el local para ver cómo está ahora yo simpre escuche Buenos comentarios de ese local poro nunca fui y pues no sabía bien donde era
Kajb0130 REGISTRADO 2 AGO 2022 #6 Si es bueno ? Hay mujeres jóvenes o de todo? Que tal es el sitio cuenten detalladamente porfa...quisiera ir hoy
Si es bueno ? Hay mujeres jóvenes o de todo? Que tal es el sitio cuenten detalladamente porfa...quisiera ir hoy
El Grillo Don Grillo REGISTRADO 11 AGO 2022 #7 ya lo visitaron? estoy lejos de Cucuta Como estan las chicas, precios del rato Cuenten