Bar La 20 en Decadencia????

Caliputero

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Cali
Amigos yo creo que caleño que se respete ha ido al menos a tomar cervecita al Bar La 20,(octava con veinte), voy allá desde 1998 y creo que por eso me siento con el derecho de opinar al respecto.
Son muchos los polvos que me he echado allá y mucha la plata que me he gastado mis primeros sueldos..... e incluso de tanto ir hasta casi he terminado involucrandome sentimentalmente con varias de esas viejas....mal hecho verdad??? pero como dice don Vicente"una cara hermosa y un cuerpo de diosa me hicieron caer"......
Pero de hace unos 2 años para aca he notado que la atencion de las chicas va de mal en peor, es cierto que alla hay mujeres de Medellin , Norte de Santander, Norte del Valle,Manizales etc, pero el servicio se parece cada vez mas a una formacion militar donde todo esta milimetricamente calculado, la vieja entra se desnuda,se pega un baño, te pone el condon alli ya van 15 minutos y algunas te hacen el oral, con condon, muy regular por cierto, si es que lo hacen, se te monta o te pide que la montes y ya se fueron los otros 15 minutos y suena el citófono y chao..... ni una caricia, un beso otra cosa no sé, pueda que haya algunas muy buenas pero la mayoria por no decir que todas tienen el mismo itinerario pesimó!!!!!
Yo le sugeriria al dueño o administrador de ese bar que mejoren ese servicio no se, ofrecer un lesbi, chicas que hagan anal, que den besos, etc mas personalizado, obvio el que quiere mas paga mas.....pero que mejoren porque asi como van las cosas van a terminar en un simple bebedero....
Opinen compañeros

mmm no se, he ido a la 20 desde hace 10 años, y a mi parecer estan es mejorando, el sitio y todo, pues cuando uno les hace el reaclamo a los administradores del sitio, ellos obviamente van a decir que eso es cuestion de la chicha no de ellos. nunca he tenido ese problema, creo que en la 20 es el sitio mas neutral que hay, podes encontrar quien te trabe bien como no, caso contrario en la clinica del doctor amor u otro reservados donde son requetecontramaluca la atencio de las chichas, o A DIFERENCIA DE CARAS LINDAS DONDE te tratan como novvio, hay de todo pero en la 20 es como mas neutral por eso gusta tanto. saludos.

Mi opinión es que es un bar con buena música y chicas por todos lados buscando dinero ,,el sábado fui por primera vez ,,fui con mi primo estaba totalmente lleno y pues fuimos a la barra pedimos dos cervezas y parados en una esquina esperando mesa y claro observando el panorama y vi nenas de todas las clases ,,no más de entrada vi dos Indias con que cuerpaso cintura pequeña y tetas y culo bien buenos ..15 minutos después cogimos mesa pedimos una jirafa que costó 27 lucas ,,y ahi ps las nenas se paran en una esquina las llamas las sentas y negocias y les preguntas como es y listo ,,si querés podés bailar hacen shows ,,hable como con tres que me tramaron y todas coincidían en pedir 60 la media y pues uno les pide rebaja y la dejan en 50 ,,hablo de las que estaban rebuenas ,,entre con una que se llama melanny de pereira ,,me dijo que era súper descomplicada ..entramos al cuarto y pues lanena acababa de llegar porque paso una hora por ahí desde que llegué al bar cuando entre con ella y pues en esa hora no la había visto así que la coji fresquita y no tan traqueada ,,tenía una cara hermosa y me daba besos de noviamuy ricos con lengua y todo ..y pues el oral me lamió por los lados pero ya a la hora de meterselo enla boca si puso el condón el oral estuvo corto pero rico ,, se dejaba agarrar todo ,,y a toda hora era invitándome diciéndome muchas cosas ,,la vieja estaba metida en el papel y creo que lo hacen porque les conviene que uno se venga rápido ,,y pues la verdad el sitio está bueno para ir a parcharse tomar algo y si querés desfogarte un rato vas a encontrar nenas de todos los gustos,,pero si tienen intención de buscar una nena que no se afane que se tome su tiempo no es el sitio ya que estas mujeres de la 20 les conviene es entrar con bastante cliente ,,y por eso son relojeras a mi primo también la pasó áspero con la nena que entró pero si le midió la media hora exacta ,,, a mi me gusto el sitio ,,porque no es caro y las nenas están para todos los gustos,,fui el sábado y cierran a las 3am

Yulianro1927' pid='36707' dateline='1480397292 comentó:
Mi opinión es que es un bar con buena música y chicas por todos lados buscando dinero ,,el sábado fui por primera vez ,,fui con mi primo estaba totalmente lleno y pues fuimos a la barra pedimos dos cervezas y parados en una esquina esperando mesa y claro observando el panorama y vi nenas de todas las clases ,,no más de entrada vi dos Indias con que cuerpaso cintura pequeña y tetas y culo bien buenos ..15 minutos después cogimos mesa pedimos una jirafa que costó 27 lucas ,,y ahi ps las nenas se paran en una esquina las llamas las sentas y negocias y les preguntas como es y listo ,,si querés podés bailar hacen shows ,,hable como con tres que me tramaron y todas coincidían en pedir 60 la media y pues uno les pide rebaja y la dejan en 50 ,,hablo de las que estaban rebuenas ,,entre con una que se llama melanny de pereira ,,me dijo que era súper descomplicada ..entramos al cuarto y pues lanena acababa de llegar porque paso una hora por ahí desde que llegué al bar cuando entre con ella y pues en esa hora no la había visto así que la coji fresquita y no tan traqueada ,,tenía una cara hermosa y me daba besos de noviamuy ricos con lengua y todo ..y pues el oral me lamió por los lados pero ya a la hora de meterselo enla boca si puso el condón el oral estuvo corto pero rico ,, se dejaba agarrar todo ,,y a toda hora era invitándome diciéndome muchas cosas ,,la vieja estaba metida en el papel y creo que lo hacen porque les conviene que uno se venga rápido ,,y pues la verdad el sitio está bueno para ir a parcharse tomar algo y si querés desfogarte un rato vas a encontrar nenas de todos los gustos,,pero si tienen intención de buscar una nena que no se afane que se tome su tiempo no es el sitio ya que estas mujeres de la 20 les conviene es entrar con bastante cliente ,,y por eso son relojeras a mi primo también la pasó áspero con la nena que entró pero si le midió la media hora exacta ,,, a mi me gusto el sitio ,,porque no es caro y las nenas están para todos los gustos,,fui el sábado y cierran a las 3am

concuerdo totalmente con tu aporte, y si, son relojeras pero ese es el negocio, por eso se vuelve mecanico, y no se disfruta bien, si quieren un servicio mas tranquilo sin afanes no es el lugar

Buenas me podrían hacer el favor de regalarme la dirección. Gracias

Jorgebf1' pid='38923' dateline='1483576872 comentó:
Buenas me podrían hacer el favor de regalarme la dirección. Gracias

por la carrera 8 volteas en la calle 20 te das cuenta por el personal de seguridad que esta afuera

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.