Pregunta Bar la 20 cali

ir a la 20 es la mejor opción para los nuevos (digo yo) las razones:

1. Es un bar como cualquiera al que podes entrar y salir sin que eso se vea raro.

2. Los precios del trago son buenos, pola a 4K, media como a 35 o 40.

3. Hay muchas viejas, algunas te reciben una cerveza, un trago o una bebida que piden tipo malteada o cóctel. Podes hablar un ratico sin problema.

4. Las tarifas son entre 70 y 100 la media, hay bastante material para todos los gustos
 
Están pidiendo 80 pero usted puede decir que tiene 60 o 70 ya usted mira si se los tira hay varias que son muy recomendadas como las gemelas, la tetona de cabello corto, la costeña
Ojo hay una tetona de gafas que siempre está con vestido, paila esa no..
Y algo que he aprendido es que la que se sienta y habla un rato es mejor que las que mantienen por hay caminando
 
Ustedes a que 20 van jajajaj como que 70 a 100 si la media está en 80 y la hora en 150 jajajajajajaja
 
Compa no le crea a ninguno de los anteriores lo mejor es que invite a cualquiera del foro de los conocidos le gasta una pola y va a la fija :ROFLMAO:
Mentiras vaya y relájese (y)
Salu2!
 
Están pidiendo 80 pero usted puede decir que tiene 60 o 70 ya usted mira si se los tira hay varias que son muy recomendadas como las gemelas, la tetona de cabello corto, la costeña
Ojo hay una tetona de gafas que siempre está con vestido, paila esa no..
Y algo que he aprendido es que la que se sienta y habla un rato es mejor que las que mantienen por hay caminando
mar***...nunca he entrado con la tetona de gafas, precisamente por lo que expones....

Esa hembra se ve que es una galleta...
 
Uy esa vieja uno tiene que hacer lo que ella dice y es a sacarle la leche a uno a la carrera y se abre y lo deja a uno allá arriba tirado
Si la bruja de gafas. Se ve que es una gono....

Yo he estado con unas con las que me ha ido bien, pero eso es una lotería, de pronto se las recomiendo y resulta una vaca muerta.

Solo con una hembra de allá, salí por fuera...y eso resulto peor! ... hace unos dias fui y se hizo la que no me conocia.

Conclusión...buenas hembras, pero no se involucran demasiado en el acto. Solo lo justo.
 
Oigan a mi tío ,la media hora está a 60 y las hptas son tan descaradas ue ya piden 150 y son bien vaca muertas no proponen no hacen nada
Así es, para lo mismo, no dejarse tocar y quejarse, yo no le veo la gracia a ese gasto, la mayoría están operadas, solo para los que les gusta únicamente Boliar, movimiento de pelvis y nada más.
 
Están pidiendo 80 pero usted puede decir que tiene 60 o 70 ya usted mira si se los tira hay varias que son muy recomendadas como las gemelas, la tetona de cabello corto, la costeña
Ojo hay una tetona de gafas que siempre está con vestido, paila esa no..
Y algo que he aprendido es que la que se sienta y habla un rato es mejor que las que mantienen por hay caminando
Uuuyyy caballo como así, el viernes estuve por aya tomándome unas cervezas y Vi esa hembra, una mona con gafas redondas y usa el pelo con cola de caballo? Esa mujer me gustó demasiado, solo me veía y me picaba el ojo, supo q me gustó, no le dije nada porque solo andaba con 80 Lucas, para las cervezas y el transporte, estoy esperando el sábado q es quincena para ir por esa vieja......pero no me digas q es mala pal guevo porque me mato....... también había una india bajita con todo bien puesto, o voy por esa?
 
Uuuyyy caballo como así, el viernes estuve por aya tomándome unas cervezas y Vi esa hembra, una mona con gafas redondas y usa el pelo con cola de caballo? Esa mujer me gustó demasiado, solo me veía y me picaba el ojo, supo q me gustó, no le dije nada porque solo andaba con 80 Lucas, para las cervezas y el transporte, estoy esperando el sábado q es quincena para ir por esa vieja......pero no me digas q es mala pal guevo porque me mato....... también había una india bajita con todo bien puesto, o voy por esa?
Uy parce no se la recomiendo, polvo mecánico de mala gana
 
Yo he ido pero la verdad se q son solo empaque (fisico) eso como para los que les gusta desfogar e irse para la casa, o para ir y tomarte unas polas y ver qlos
Salu2!
 
Yo he ido pero la verdad se q son solo empaque (fisico) eso como para los que les gusta desfogar e irse para la casa, o para ir y tomarte unas polas y ver qlos
Salu2!
Exacto pienso que como para ir a mirar y pues la verdad no digo nada por qué de ahí me saque una que está en mis videos y fue buena conmigo
Pero en mi concepto es lo mismo que las cabinas solo que a un precio más alto
 
Yo he ido pero la verdad sé q son solo empaque (fisico), o para ir y tomarte unas polas y ver qlos😈😈😈
Salu2!
Opino igual, allá es para ver culos en esos trajes exóticos que se ponen y morbosearlas cuando se sientan y muestran sus deligerante$ TANGA$$$😈🥵😈🥵 De resto subirlas es una completa lotería.... Ó a menos que según me comentaron debe ser cliente asiduo y que siempre suba a la misma ahi la situación cambia.... Pero pues como muchos quieren es variedad!🤝😉😆
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña RESEÑA PREPAGO VALERIA NORTE DE CALI 3182022871
----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 21 años, eso me dijo] 3)...
Respuestas
5
Vistas
740
Pregunta Buscando prepago embarazada en Cali
Que tal colegas, que embarazadas me podrían recomendar, o conocen o tienen el contacto en Cali, en mileroticos y...
Respuestas
0
Vistas
354
    • Que Bien
Reseña Samanta, la karol G de Cali (Agencia David flex)
Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Davidflex 2) Edad: Unos 25 3) Color de piel: Morena 4)...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Alguien a Catado a Brenda en Cali?
Hola Amigos puteros quien ha catado a esta dama la recomiendan? Les envío el link para que me digan que tal les fue...
Respuestas
1
Vistas
628
Top