Pregunta Ayúdenme a decidir mi próxima aventura sexual

AngelSex

REGISTRADO
Registro
OCT 2020
MENSAJES
234
Reacciones
220
Puntos
43
Sede
Atlántico
En las últimas semanas me han llamado la atención chicas como Daniela la chocoana, Tylor la guajira y Zafiro (la veterana que parecía jovencita). Pero gracias al foro las he terminado descartando ya que no terminan de convencerme.

Debido a que muchas veces algunos colegas catan chicas a las que no le hacen reseñas, he decidido preguntar por algunas de las que me han llamado la atención y no les he visto reseñas a ver si alguno conoce a algunas de ellas.

1. Bella Diabla (3044416752)


2. Pocahontas (3137515723)


3. Macarena (3147193967)


4. Vannesa (3042853204)


5. Andrea (3045436802)

De Andrea si hay una reseña pero me llamó la atención que nadie comentó nada.



Alguna de éstas 5 chicas será la siguiente en mi lista. Ojalá me puedan dar referencias de ellas para ayudarme a decidir.

Salu2

PD: Como siempre, sea una mediocre, mala o buena experiencia, por aquí les dejaré la reseña y mis impresiones sobre la chica.
 
Looocoo, te voy a contar que visite a la pocahontas como la llamas y no tome el servicio, basicamente porq cuando llegue a eso del medio dia me recibio como si se acabara de levantar y su habitacion de apartahotel tenia muchisimo olor a cigarrillo y desorganizado todo, la vieja se ve treintona y tiene el cuerpo bien chevere con unas tetas enormes, pero por el lugar yo no lo tome, espero de te sirva
 
Looocoo, te voy a contar que visite a la pocahontas como la llamas y no tome el servicio, basicamente porq cuando llegue a eso del medio dia me recibio como si se acabara de levantar y su habitacion de apartahotel tenia muchisimo olor a cigarrillo y desorganizado todo, la vieja se ve treintona y tiene el cuerpo bien chevere con unas tetas enormes, pero por el lugar yo no lo tome, espero de te sirva

Gracias por la información, Bro.

¿Donde esta ubicada la chica?
Cuando decidiste no tomar el servicio, ¿como reaccionó?

Salu2
 
Vea teniente esa Pocahontas me fue bien.
Tiene su escultura para hacer maldades, ya ni me acuerdo que fue lo hice pero es seguro estar con esa capitana se la recomiendo
 
Viejo Angel, yo diría que las dos mejores opciones son: La número 4 Vanessa (el @Ragnar hace poco preguntaba por ella), y la número
5 Andrea (calificada con 9 por el compañero @ElChacal10 ). Aunque si es raro de que nadie haya comentado su reseña... pero ya tu sabes que aquí
son muchos más los que "comen callados" que los que se atreven a tirar la jugada.
Las dos hembras se ven bacanas por fotos, ya te tocaría a ti mirar pa ver cual es la que más te llama la atención.
Nos comentas al fin cuál fue tu decisión y esperamos reseña por supuesto.
 
Vea teniente esa Pocahontas me fue bien.
Tiene su escultura para hacer maldades, ya ni me acuerdo que fue lo hice pero es seguro estar con esa capitana se la recomiendo

Copiado. (y)

Viejo Angel, yo diría que las dos mejores opciones son: La número 4 Vanessa (el @Ragnar hace poco preguntaba por ella), y la número
5 Andrea (calificada con 9 por el compañero @ElChacal10 ). Aunque si es raro de que nadie haya comentado su reseña... pero ya tu sabes que aquí
son muchos más los que "comen callados" que los que se atreven a tirar la jugada.
Las dos hembras se ven bacanas por fotos, ya te tocaría a ti mirar pa ver cual es la que más te llama la atención.
Nos comentas al fin cuál fue tu decisión y esperamos reseña por supuesto.

Esos "come callados" son los que después salen a hablar pendejadas cuando uno publica sobre la chica pero no dicen nada antes de que uno conozca a la chica.

Salu2
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Ayúdenme a escoger mi próxima monitora de dirección de grupo.
Teniendo unas candidatas en mente que cumplan con las siguientes condiciones. 1. Buen culo y buenas tetas. Sí es...
Respuestas
6
Vistas
977
Top