Pregunta Ayuden a reseñar a Canelita 3235088996 ¡Se ve rica!

SCatadorcompulsivo

MAR 2022
Reacciones
163
Teléfono Celular
3235088996
Alguien q la reseñe porfa 🙏🙏

Uds saben q me tiro de cabeza a probar, pero por unos días no tendré plata para estas delicias y según leí se va esta semana. Se ve riquísima y me da mucha curiosidad!

Archivos Adjuntos

• 00000000000000000000000001111.jpg
    00000000000000000000000001111.jpg
    43,2 KB · Vistas: 8.973
La verdad si encuentras algo o vas pasas el dato me causo curiosidad la chica

Alguien q la reseñe porfa 🙏🙏

Uds saben q me tiro de cabeza a probar, pero por unos días no tendré plata para estas delicias y según leí se va esta semana. Se ve riquísima y me da mucha curiosidad!

El problema de eata plataforma es que personas como dany04, atila y algunos mas nuevos que son los que se van de warriors a probar cosas nuevas, están ocupados o retirados del mundo puteril y los que llegan no quieren colaborar con el gremio y no se van de conquistadores por eso llevamos estancados aca 2 años

El problema de eata plataforma es que personas como dany04, atila y algunos mas nuevos que son los que se van de warriors a probar cosas nuevas, están ocupados o retirados del mundo puteril y los que llegan no quieren colaborar con el gremio y no se van de conquistadores por eso llevamos estancados aca 2 años
Entonces vaya usted

Brother 150 es una inversión muy alta sólo para hacer el trabajo sucio de otro catador, no me llama la atención en lo mas mínimo esa hembra y mas por el trato que da en el whatsapp por ahí dicen (en el desayuno ya se sabe que va ser el almuerzo)

Lo que pude hablar con ella antes que me mandara al Diablo es que no da trato de novio, no hace oral natural (para el que le gusta) no le gusta que la estimulen con dedos, no da anal (por ese precio ya es un robo) y es demasiado fría en el whatsapp a la tercer pregunta me mando para el diablo entonces difícil no crees

Yo Vi a está chica desde el Domingo me interesó , yo no soy mucho de buscar morenas o negritas pero está me causo morbo , se ve que es una negrota, pero me dejó pensando su forma de ser por Whatsapp, no fue grosera pero se le siente que puede ser mal geniada y si es como fria, por ejemplo el domingo le escribi y le pregunté si me podía atender y me responde " no leíste el anuncio , dice pronto llegaré , tienes que leer bien el anuncio " entonces yo le respondí a ok y cuando vienes y no me respondió , me dejó en visto . Al día siguiente le escribi de nuevo para ver si había llegado me parecía interesante la chica y me dice que ya estaba en Pereira en el centenario, le pregunté si daba anal como adicional y me responde " no doy culo ", jajaja es muy fria y cortante .

La verdad en estos momentos no me sobra el dinero prefiero irme con alguna más a la fija , 150 son 150, no me quise arriesgar con ella .

Con ella con los que tendra feeling o les guste le podrán ir bien a otros no tanto , esa es mi impresión de ella , ya esperar si alguien que no le pese arriesgar el dinero valla .

Aquí estamos @RevienTaov@Rios21, solo que actualmente hay mucho preguntón y nada de acción compadre!

Aquí estamos @RevienTaov@Rios21, solo que actualmente hay mucho preguntón y nada de acción compadre!
Es un placer saludarlo master es verdad por eso me da pereza hacer reseñas por que parece que sólo ahí rodeores buscando sobras pero me pondre al dia mi bro esperaré igual una de sus suculentas reseñas bendiciones

Aunque he estado retirado temporalmente, este tipo de publicaciones con expectativas tan altas brindadas por las chicas no quedan en nada bueno, deben aprender a comparar anuncios y no caer, en lo particular y por mi experiencia algo me dice que no es buena idea, pero si alguien se va de warrior y resulta ser contrario a lo que observo sería muy excelente ver la reseña

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña UNIVERSITARIA EROTICA 3118340534

Reseña Lucia 3203807776