Respondida Ayuda solidaria

Donnegri

ABR 2016
Reacciones
47
Sede
Cali
Señores de tan apreciado gremio, les escribo desde la ciudad de Cali, quizás se pregunten un caleño que hace por estos lados si allá también tienen lo suyo...

Pues la cuestión es que pretendo realizar un viaje a Bogotá, falta mucho porque es en mayo pero me gusta irme reparando para mis aventuras, aparte de conocer un poco más la ciudad y de mas, quisiera probar SS, ya que me he propuesto que a cada lugar que voy consumir SS.

Cómo Bogotá es tan tan tan grande o bueno más que cali, no tengo ni idea como es el movimiento, solo se que me voy a quedar en la candelaria y aquí van mis preguntas.

1. Leí una información de cómo ingresar al barrio Santa fe, hubo un integrante que menciona calles, horario, puntos de comida, parqueadero, pero como no soy de allá me tocaría andar como un bobo mirando Google maps. (Iría solo)

2. Cerca de la candelaria hay algo así como Santa fe?

3. Soy de consumir bueno bonito y barato, acá se consiguen viejas en chochales, prostíbulos o como les llamen, tarifa por hora desde los $60.000 y feas no son

Para terminar quiero preguntar, vale la pena meterme a Santa fe a consumir y probar adrenalina?
Mejor me quedo quieto y voy a otro lado?
Me pongo a mirar en mileroticos?

O que puedo hacer!

DE ANTE MANO GRACIAS!

Le respondo:

1. Aunque algunos dicen que el Santa es el paraiso de los puteros, le recomiendo que si va a ir -y es novato en el tema- vaya con cuidado. La zona esta llena de venezolanos que delinquen y putas de la misma nacionalidad barateras y relojeras. Si no conoce bien la zona, vaya con alguien que si la conozca. Y si visita la zona vayase de bajo perfil -no muy ostentoso, lleve en sencillo lo del polvo o los tragos-. De lo contrario será victima de atraco. Y no se quede después de la tarde, allá a esa hora le roban los calzones sin bajarle los pantalones -si usted vive en Cali y sabe lo que es Siloe, entenderá lo que le digo-

2. Alternativas para sexo pago: algunos bares en Chapinero o en Engativa. En el Foro encontrara referencias. Lo mismo en el Puti-Mapa

3. También puede visitar el 7 de Agosto, en horas de la mañana, tipo 10 am y hasta las 4 pm puede encontrar callejeras a buen precio, o incluso independientes que trabajan en los moteles de la zona. Eso si, aquí en Bogotá no va a conseguir hora a menos de $100.000 a menos que sea en el Santa Fe o en sitios como La Bonita y Blue Star. También hay reservados que operan como gym camuflados que ofrecen "paquetes" con final feliz, pero para eso tiene que echarse mínimo $120.000

4. En paginas especializadas puede encontrar anuncios de chicas universitarias que alquilan un apartamento y se dedican a compartirlo para trabajar como prepagos. Es un riesgo grande por el tema de seguridad personal, pero si se siente capaz, hágale

Le respondo:

1. Aunque algunos dicen que el Santa es el paraiso de los puteros, le recomiendo que si va a ir -y es novato en el tema- vaya con cuidado. La zona esta llena de venezolanos que delinquen y putas de la misma nacionalidad barateras y relojeras. Si no conoce bien la zona, vaya con alguien que si la conozca. Y si visita la zona vayase de bajo perfil -no muy ostentoso, lleve en sencillo lo del polvo o los tragos-. De lo contrario será victima de atraco. Y no se quede después de la tarde, allá a esa hora le roban los calzones sin bajarle los pantalones -si usted vive en Cali y sabe lo que es Siloe, entenderá lo que le digo-

2. Alternativas para sexo pago: algunos bares en Chapinero o en Engativa. En el Foro encontrara referencias. Lo mismo en el Puti-Mapa

3. También puede visitar el 7 de Agosto, en horas de la mañana, tipo 10 am y hasta las 4 pm puede encontrar callejeras a buen precio, o incluso independientes que trabajan en los moteles de la zona. Eso si, aquí en Bogotá no va a conseguir hora a menos de $100.000 a menos que sea en el Santa Fe o en sitios como La Bonita y Blue Star. También hay reservados que operan como gym camuflados que ofrecen "paquetes" con final feliz, pero para eso tiene que echarse mínimo $120.000

4. En paginas especializadas puede encontrar anuncios de chicas universitarias que alquilan un apartamento y se dedican a compartirlo para trabajar como prepagos. Es un riesgo grande por el tema de seguridad personal, pero si se siente capaz, hágale
Oye Barbatos, que sitios recomiendas por engativa?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Andrea 3114992652

Pregunta Mejor oral al natural?