Lucifer Angel
Hola amigos, me podrian recomendar algun laboratorio privado o publico donde pueda hacerme examenes de ETS, preferiblemente todos.
Gracias
Gracias
el problema es que una cita prioritaria en la EPS te la dan dentro de dos meses.Lucifer Angel, ve a tu EPS, pide una cita prioritaria y coméntale al medico que tuviste relaciones con una persona en alto riesgo, el/ella te enviara exámenes inmediatamente, en la EPS te los hacen el mismo dia, adicionalmente si han pasado máximo 72 horas desde la relación sexual sin protección y no tienes certeza de si la persona tiene sus exámenes al dia, el medico puede recetarte retrovirales, lo cual disminuye las posibilidad de contraer VIH, eso es lo que a mi me han explicado en la EPS y tengo entendido que es el protocolo que se aplica al personal medico cuando entran en contacto con fluidos de los pacientes, por ejemplo en caso de pinchazos con agujas, etc.
En la EPS en la que estoy dan las citas prioritarias para el mismo dia (por eso las llaman prioritarias) y si uno se siente muy mal va a la EPS y expone los sintomas y allá lo hacen pasar de forma prioritaria con el medico, en un caso como este también le puedes manifestar a la persona que atiende de forma presencial que requieres hablar con un medico porque sospechas que estuviste en contacto con una persona positiva y que requieres hacerte una prueba de ELISA, ademas de seguir el protocolo correspondiente, en la EPS saben manejar estos casos.el problema es que una cita prioritaria en la EPS te la dan dentro de dos meses.
Saludes Chiques
Pero cuente que fue lo que paso jajaHola amigos, me podrian recomendar algun laboratorio privado o publico donde pueda hacerme examenes de ETS, preferiblemente todos.
Gracias