Samarion
- ABR 2022
- Reacciones
- 104
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña, en las fotos se ve más blanquita.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita, me pareció una carita tierna con hermosa sonrisa.
6) Senos: naturales hermosos, tiene senos muy lindos
7) Cola: redonda natural,
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, cero olores
9) ¿Da besos?: No, aunque me hubiera gustado, y por momentos me sentí muy tentado, ya me había comentado que no da besos, x eso no lo intente.
10) Calidad del oral / anal: bueno, no es del otro mundo pero lo hace bien.
11) Tarifa: 1 hora 100k
30 min 80k
20 min 70k
(10k de hotel)
---- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, aseado. Buenas habitaciones.
13) En dónde fue el servicio: hotel.
14) ¿Es como las fotos?: Sí,
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: hace rato le tenía ganas, ayer me decido le escribo me pasa dirección, y salgo para allá, cuando entro a la habitación está ella con lencería roja, muy hermosa lo primero que capta mi atención es su rostro, me pareció muy bonita, luego veo esos senos naturales súper deliciosos que tiene. Bueno, le cancelo y empezamos a tocarnos, le gusta acariciar todo el cuerpo, y luego empezó a tocar mi miembro ya erectil, se deja tocar toda, caricias besos en su cuerpo muy rico, me pone el condón y me da un sexo oral delicioso, no de los mejores pero lo suficientemente rico para dejarte ansioso por penetrarla. Ya en la penetración ella se deja llevar no pone peros, y también propuso alguna posición, jadea suave pero delicioso. Probamos en varias posiciones hasta venirme...
Para el segundo polvo no afana sino que primero me acaricio bastante y luego si el sexo... Es un buen polvo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
co.mileroticos.com
3232208918
1) Estilo de trabajo: [independiente
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña, en las fotos se ve más blanquita.
4) Estatura: como 1.65
5) Cara: bonita, me pareció una carita tierna con hermosa sonrisa.
6) Senos: naturales hermosos, tiene senos muy lindos
7) Cola: redonda natural,
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, cero olores
9) ¿Da besos?: No, aunque me hubiera gustado, y por momentos me sentí muy tentado, ya me había comentado que no da besos, x eso no lo intente.
10) Calidad del oral / anal: bueno, no es del otro mundo pero lo hace bien.
11) Tarifa: 1 hora 100k
30 min 80k
20 min 70k
(10k de hotel)
---- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: bueno, aseado. Buenas habitaciones.
13) En dónde fue el servicio: hotel.
14) ¿Es como las fotos?: Sí,
15) Calificación final: 8
16) Comentario general: hace rato le tenía ganas, ayer me decido le escribo me pasa dirección, y salgo para allá, cuando entro a la habitación está ella con lencería roja, muy hermosa lo primero que capta mi atención es su rostro, me pareció muy bonita, luego veo esos senos naturales súper deliciosos que tiene. Bueno, le cancelo y empezamos a tocarnos, le gusta acariciar todo el cuerpo, y luego empezó a tocar mi miembro ya erectil, se deja tocar toda, caricias besos en su cuerpo muy rico, me pone el condón y me da un sexo oral delicioso, no de los mejores pero lo suficientemente rico para dejarte ansioso por penetrarla. Ya en la penetración ella se deja llevar no pone peros, y también propuso alguna posición, jadea suave pero delicioso. Probamos en varias posiciones hasta venirme...
Para el segundo polvo no afana sino que primero me acaricio bastante y luego si el sexo... Es un buen polvo.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3232208918 - Hola Soy Arantza Recién Llegada De Lindo Rostro y Cuerpo Tu Scort De Lujo B Rica (23005453) - Mileroticos
hola soy tu encantadora lindo rostro lindo cuerpo con un trato especial y unico soy solo para ti soy hermosa de rostro y cuerpo se que quedaras encant(23005453)