Informativo APUÑALARON A LA DIABLA, LUTO BUCARAMANGA POR ASESINATO DE UNA DE SUS MEJORES SERVIDORAS

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Negrito Acacio

Segun esta noticia de Vanguardia liberal, le metieron una puñalada a nuestra compañera la DIABLA, paz en su tumba.

Yo la alcance a catar pero me dio pereza hacerle reseña. Si quieren apoyar a la familia para costear el funeral, favor me escriben al interno y les paso mi nequi.

Jajajaja no es que me me sienta Aludida pero no soy yo , Señor Bendito, con esos Chismes hacen matar a Cualquiera , yo por aquí en mi quinto sueño me acabo de despertar y me encuentro con esto , ( a no ser de que haya otra diabla acá en el foro ) y yo aquí dando como una explicación. Xq enserio no falta el que vaya a pensar que fue a mi ....
viendo la noticia hablan de una habitante de calle @Negrito Acacio , cataste a una chicha habitante de calle ?
mis respetos ..
bueno seguiré Durmiendo
🥱

Jajajaja no es que me me sienta Aludida pero no soy yo , Señor Bendito, con esos Chismes hacen matar a Cualquiera , yo por aquí en mi quinto sueño me acabo de despertar y me encuentro con esto , ( a no ser de que haya otra diabla acá en el foro ) y yo aquí dando como una explicación. Xq enserio no falta el que vaya a pensar que fue a mi ....
viendo la noticia hablan de una habitante de calle @Negrito Acacio , cataste a una chicha habitante de calle ?
mis respetos ..
bueno seguiré Durmiendo
🥱
Uy amor, ya me estaba asustando que fueras tu.... No me lo podía creer, menos mal tu estás bn 😘😘

Efectivamente , lo hice porque en el grupo de telegram uno me etiquetó , yo no entendía el porque decían que si me habían matado jajaja , ya a lo que mandaron fotos en el grupo dije espera y miro que es lo que pasa y si ., Entonces es mejor aclarar , claramente si hay personas que están pensando que soy yo , pero me preguntó será que no leen bien porque habla de una mujer que vivía debajo del viaducto , su Alias era la Diabla , que la veían por hay metiendo drogas , ....
y yo por aquí bien Sana de todas estas cosas ....

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Back