Antonella de Angeles del Cafe

robert

Siempre tuve el deseos de que si alguna vez solicitar una acompañante sea algo distinto, se que soy exigente y en mi busqueda siempre prevalece la elegancia, la presencia, belleza y esa picardia tambien y Antonella cumplio toda mi expectativas desde el principio que la vi y el servicio en si excelente, sus masajes y todo lo demas. Si estan en busqueda de algo fuera de lo comun esta nena es una excelente opcion.La calificacion de ellas cinco estrella y bacana  la atencion desde un primer momento de angeles del cafe muy correctos y eficaces.

la pagina web de la agencia es http://www.angelesdelcafe.co

(fotos adjuntas por: leonidas)
 

Archivos Adjuntos

  • antonella-angeles-del-cafe.jpg
    antonella-angeles-del-cafe.jpg
    147,9 KB · Vistas: 5.094
  • antonella-angeles-del-cafe-armenia.jpg
    antonella-angeles-del-cafe-armenia.jpg
    276,2 KB · Vistas: 440
  • antonella-angeles-del-cafe-caliente.jpg
    antonella-angeles-del-cafe-caliente.jpg
    148,9 KB · Vistas: 429
  • antonella-angeles-del-cafe-doncolombia.jpg
    antonella-angeles-del-cafe-doncolombia.jpg
    238,9 KB · Vistas: 427
  • antonella-angeles-del-cafe-rojo.jpg
    antonella-angeles-del-cafe-rojo.jpg
    83,4 KB · Vistas: 522
Una vez contacte con esta agencia para la ciudad de Barranquilla y la prepago (+18) que me enviaron no tenia nada que ver con la que había en la fotos, fue un muy buen polvo de todos modos, pero las fotos me mostraban una prepago (+18) tipo modelo y termino siendo una muchacha común y corriente, no era fea pero no estaba tan buena tampoco.
 
Y hace cuanto fue eso? Cuanto lleva en Barranquilla esea agencia?
 
NO CREO QUE ESTAN EQUIVOCADOS ESA AGENCIA ES SOLO DE EJE CAFETERO . . . HASTA LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ALLA NO HAY  
 
Pues es lo mismo que yo tengo entendido, Angeles del cafe es por eje cafetero, por eso la pregunta.
 
robert' pid='611' dateline='1426105986 comentó:
NO CREO QUE ESTAN EQUIVOCADOS ESA AGENCIA ES SOLO DE EJE CAFETERO . . . HASTA LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ALLA NO HAY  

En sus paginas (han tenido varias) siempre hay un link que dice "otras ciudades" y ahí ofrecen las prepagos (+18) en otros lados, desconozco si es por medio de algún convenio o que, pero si han ofrecido servicios en Barranquilla.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Antonella de Angeles del Cafe 2

Temas Similares

Pregunta Opiniones Angeles del café
Bueno vengo a preguntar acerca de angeles del café, es un sitio famoso pero muy caro aunque las 2 hr la dejan a 200...
Respuestas
0
Vistas
839
Top