Reseña Antonella (3008855649) Bogota

Sayaman

FEB 2022
Reacciones
1
Teléfono Celular
3008855649
Compañeros de batalla.! Inicio en este mundo de alegría. Comparto esta reseña de mi experiencia con Antonella, aquí mi plantilla:

link: https://www.photoprepagos.com/prepa...tro-angelical-diponible-en-la-ciudad-id-xkwzg

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Linda, tiene una sonrisa bonita y el habladito paisa chevere.
6) Senos: grandes, lindos, operados, con piercing
7) Cola: Linda, acorde a su cuerpo, se ve un poco mas grande en las fotos
8) Ojos: cafés oscuros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Muy bien aseada, olía muy rico
10) Tatuajes o cicatrices: cero tatuajes y cicatrices
11) ¿Da besos?: Si, pero tenia como una especie de fuego hacia un lado del labio, por ello no nos dimos tantos besos. Es un poco distante en el trato de novios.
12) Calidad del oral / anal: normal, lo hace rico con condón, no pregunte natural, supongo que es adicional, no pregunte por anal.
13) Tarifa: 160 mil pesos/hora. Me cobro $50 adicionales por una relación adicional.

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: el apto privado con parqueadero, estaba oscuro. De seguro trabajan mas chicas allí, muy discreto, buena calidad.
15) En dónde fue el servicio: Apto de la chica
16) ¿Es como las fotos?: en fotos se ve mas alta, es muy linda... casi igual que en las fotos
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, totalmente
18) Calificación final: 8
  • Calificación aspecto físico: 8
  • Calificación desempeño sexual : 7 se mueve bien, es mas bien mecánica
  • Calificación trato y atención al cliente : 7
19) Comentario general:
Bueno para ser sincero mi primera vez contratando este tipo de servicios, estaba muy expectante y tenia muchas ganas de estar con una chica como ella. Me recibió muy bien, con pico en la mejilla. Me recibió con una batica semi abierta que permitía verle la lencería de color rojo, la verdad se le veía increíble.! Me llevo a la habitación donde me pidió que me lavara las manos, en el baño no había jabón jaja sin embargo ella salió del la habitación para traerme algo de jabón y poderme asear bien. Estaba haciendo demasiado frío y me pidió que me desvistiera, para que nos calentáramos juntos, eso me gusto pero hubiera preferido que ella me quitara la ropa, siempre fue muy atenta y querida. Me dio su celular para que pusiera algo de musica. Empezó con el oral con condón y la verdad lo hace rico... despacio, no es brusca, empieza con la puntica y luego lo lame todo. Me lo hizo como por 5min. Ya entrando en materia lubrico el condón y ella se monto encima mío, empezó a moverse, lo hace bien y la vista es muy buena por los senos tan lindos que tiene y su abdomen es plano. Me daba besos mientras me lo hacía, en el primero dure como unos 7mim, estaba muy nervioso por ser la primera vez con una prepa y la verdad la chica me tenia intimidado. Una vez terminamos el primero me dio un pañito para limpiarme y asearme. Cuando me pare Me dijo: nalgoncito que rico.!! jaja. Hablamos un rato mientras me recuperaba y fue una charla bien fluida, hablamos de todo un poco. Para iniciar el segundo nos paramos y empezó a masajearme con su culo mientras yo la tocaba, cuando ya estaba listo me puso el condón y se puso en cuatro. Lo hace muy rico porque se inclina hasta que la cara queda en la cama y curvea la espalda, me gusto que levantaba las manos hacia atrás para que ya la sujetara y pudiera darle un poco mas fuerte. En ese segundo me demore bastante porque entre en confianza, luego me dijo que cambiáramos a misionero y fue bueno porque sus senos se mueven delicioso y la cara de la nena es como de placer con un poco de dolor, casi no gime pero sentí que ambos lo disfrutamos. Así la tuve un rato subí sus piernas sobre mis hombros y seguimos. Ya para terminar nos recostamos de lado y yo se lo hacia por atrás la tome por el cuello y los senos pegada hacia mi y ahí me vine. Nos vestimos, me acompaño hasta la puerta me dio un abrazo pequeño, pico y chao. Fue una buena experiencia para ser la primera vez colegas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.