Elgarfiolin
BLOQUEADO
- Registro
- DIC 2023
- Reacciones
- 10
- Teléfono Celular
- 3188071451
Es un gusto poder compartir mis primeras reseñas. Desde que descubrí el foro vengo leyendo sus reseñas y aventuras las cuales me motivo ingresar, compartir las aventuras.
Después de mucho leer y ver las recomendaciones decido tomar un servicio con la agencia Afroditas, realizar la reseña ya no vi reseñas se esta agencia.
Anita
- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia afroditas ]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 ]
5) Cara: [bonita, ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se ducho ]
9) ¿Da besos?: [s sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, puede mejorarlo]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [muy bueno]
13) En dónde fue el servicio: [motel,]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Como les escribí al inicio después de leer sus reseñas y aventuras decidí registrarme para compartir mis experiencias decidí hace unos dias que sería con una de la agencia afrodita ya que solo vi una reseña de esa agencia. Bueno veo las chicas que se encuentran disponible, me llamó la atención Anita la vi en esas foto con ese cuerpo rico dije está fue con un conjunto de mucama para la.proxima que lleve el traje lo usé jejeje. El afrodita me confirma disponibilidad de la china me ubico debido al tráfico se demoro algo pero normal yo ansioso aprovecho música
suena su acompañante va subiendo, toc toc toc abro la puerta una chica blanca, cabello rojizo con rostro lindo tenia un vestido de boleros jeje, parecia prepago (+18) toda tierna entra de una. Se presenta muy forma con besito de mejilla un mirada tierna mucho gusto Anita el gusto es mio la chica muy atenta me dice que si la espero que se va duchar, me surge la idea pues venga la acompaño nos duchamos juntos aprovecho a jabonar todo ese cuerpo. Se quita ese vestido sale un cuerpo como me gusta ni gordita ni flaca escuálida unas tanguitas lindas
, me dice vamos con esa mirada claroo ya estaba yo
aprovecho le acaricio ( manoseada jajaja) en la ducha la enjabono bien esas nalgas ella me mira con cara de morbo le abro las nalgas quede bien juagado eso jejeje. Ella se ríe agüita buen agua no aguante le mandé su
ella huyyy le mordió las nalgas, me decía huy que lanzado chupadita de tetas luego me comenzo a masturbar me dice salgamos mas comodo en la cama jajaja , se rie dice por que aqui me comes jajaja. Saca y coloca el condón comienza hacer un oral normal nada del otro mundo debido que me rayo con los dientes dije le debe faltar técnica mamadora jajaja. La dejé un rato mientras le acariciaba, comencé a darle dedo en la vagina suave se comenzó a mojar, digo suvace ella muy obediente selo acomoda comienza a cabalgar yo aprovecho chupar tetas ella más rápido se moja rico
, luego la coloco en cuatro le doy duroo, aprovecho le doy sus dos nalgas la chica no se molestó punto bueno, quiero acabar la coloco en misionero comienzo a darle más y más rápido hasta acabar. Quedó rendido ella muy atenta me dice estás bien si le gustó jajaja conversamos cosas varias nos duchamos juntos ella pidió su transporte y yo chao pues.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: afroditas 318 8071451
Excelente servicio de la agencia y la chica. Ahora quiero con Diana o carla a ver qué tal me va. Le doy un 9 por el oral de echo me gusta un buen oral aunque no soy experto como ustedes.
Después de mucho leer y ver las recomendaciones decido tomar un servicio con la agencia Afroditas, realizar la reseña ya no vi reseñas se esta agencia.
Anita

1) Estilo de trabajo: [agencia afroditas ]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65 ]
5) Cara: [bonita, ]
6) Senos: [medianos, naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, se ducho ]
9) ¿Da besos?: [s sólo picos]
10) Calidad del oral / anal: [bueno, puede mejorarlo]
11) Tarifa: XXXX pesos/hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [muy bueno]
13) En dónde fue el servicio: [motel,]
14) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: Como les escribí al inicio después de leer sus reseñas y aventuras decidí registrarme para compartir mis experiencias decidí hace unos dias que sería con una de la agencia afrodita ya que solo vi una reseña de esa agencia. Bueno veo las chicas que se encuentran disponible, me llamó la atención Anita la vi en esas foto con ese cuerpo rico dije está fue con un conjunto de mucama para la.proxima que lleve el traje lo usé jejeje. El afrodita me confirma disponibilidad de la china me ubico debido al tráfico se demoro algo pero normal yo ansioso aprovecho música

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: afroditas 318 8071451
Excelente servicio de la agencia y la chica. Ahora quiero con Diana o carla a ver qué tal me va. Le doy un 9 por el oral de echo me gusta un buen oral aunque no soy experto como ustedes.