Ya pude probar, aunque generalmente no uso la plantilla, puedo decir lo siguiente:
El sito si está ubicado en un sitio muy pero muy expuesto, sin embargo, entré apenas pasó un camión de lácteos apenas pasó

, no me gustó que pidan la cédula al ingresar, pero aún así entré.
Aunque la habitación es pequeña en el tercer piso, al menos es una habitación aseada.
En cuánto a ella, la cara es normal ni bonita ni fea, normal, cabello churco tirando a rojizo, aunque no me fijé mucho en eso.
El cuerpo lo tiene muy bacano, aunque es acuerpada, no se ven gordos por ningún lado, su busto es espectacular, excelente cola, me encantó el color de piel que tiene y que su piel es muy suave.
En resumen, de las veteranas que he probado, esta ha sido la mejor, porque presta un servicio con la mejor actitud, se mueve bien, es sexy y es agradable. Aunque hace poco comenté de otra, considero que Angie supera a muchas lolitas, prepagos operadas y veteranas, no porque sea una mujer divina porque como dije es una mujer con una cara normal (como casi todas las veteranas que trabajan en esto) sino porque su cuerpo, servicio y actitud son una combinación perfecta.
Señores, solo les digo: El que no come veterana no va al cielo.
Le doy gracias al compañero que publicó las fotos porque eso me animó a visitarla. Aunque considero que es mejor que no se publiquen fotos de las chicas, simplemente opinen, esas fotos que publicaron fueron el detonante para decidirme por ella.