Pregunta Angeles Spa - 3243283821

Blackwaterno

REGISTRADO
Registro
JUL 2022
MENSAJES
6
Reacciones
4
Puntos
3
Amigos, estaré visitando su hermoso país por trabajo y me quedaré en Medellín y Cartagena. ¿Me puede recomendar una dama a la que le guste la fiesta? En Medellín encontré este lugar llamado Ángeles Spa. Enlace debajo. ¿Alguien los ha visitado? ¿Te sentirías seguro pasando varias horas allí? Si no, ¿recomiendas a alguna dama que pueda pasar el rato por unas horas?

Here

Gracias
 
Amigo, yo vengo igual que tú, en busca de recomendaciones ya que estaré algunos días en Medellín la próxima semana. Todavía no encuentro una buena opción, tú ya encontraste alguna chica?
En cuanto al lugar, wow las fotos se ven increíbles, creo que pediré informes del lugar y quizá pase a conocer a alguna bella chica de allí.
 
No bueno, esto está más muerto que Gorbachov...
 
Cómo no conocen la ciudad ni de sitios, yo siempre voy a las agencias o spa, porque son sitios ya establecidos y cualquier cosa a ellos no les interesa escándalos, así que siempre darán un buen trato.

Eso sí siempre por Whatsapp pregunten precios y servicios, algunas chicas al llegar tratan de cobrar de más o hacer un servicio malo.

La otra sería en el hotel que se queden le preguntén al de recepción, ellos siempre tienen un taxista o Uber que conoce de buenos lugares. Lo malo es que van a cobrar comisión

Buena suerte en esas aventuras, no confien en tanta amabilidad y siempre lleven efectivo en diferentes bolsillos
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Angeles spa
Buenas alguien de pronto tendrá el número o el link de angeles spa planeo ir próximamente
Respuestas
0
Vistas
856
Top