Reseña Andrea Peliroja gordita

cataputas

REGISTRADO
Registro
MAR 2022
MENSAJES
50
Reacciones
27
Puntos
18
Bueno por aca trayendoles otra reseña ( uds ya no publican por que no creo que no puteen)

----- Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [por hay 29-30]
3) Color de piel: [canela]
4) Estatura: [1.55 maso]
5) Cara: [meh normal tirando a fea]
6) Senos: [bonitos lo mejor]
7) Cola: [6 de gordita]
8) Cabello: [mediano, rojo]
9) Abdomen: [trozuda]
10) Cintura/Cadera: [ninguna]
11) Ojos: [negros creo]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [normal, no tenia olores, se baño cuando se fue]
13) Tatuajes o cicatrices: [si varios]
14) ¿Da besos?: [picos no me apetecen mucho]
15) Calidad del oral: [normal]
16) ¿Da anal?: [no]
17) Tarifa: 100 la hora


----- Otros Atributos

18) Calidad del sitio: [atiende a domicilio]
20) ¿Es como las fotos?: [es mas chiquita, mas gorda y mas morena]
21) ¿Recomendarías el servicio?: [no, no es un mal servicio pero por su fisico no vale lo que cobra]
22) Repetiria?: [no]


• - Positivo (es amable, aguanta vara sin quejarse, se implica)
• - Negativo (el fisico, el precio)


23)Calificación final Físico : 7 de 10
• - )Calificación final Servicio: 7 de 10

24) Comentario general: Bueno esto ya fue hace algun tiempo, le escribí a varias scorts pero no me contestaron y ella fue la unica que estaba disponible entonces cuadramos precio y lugar. Llego al poco tiempo y nooo que decepcion es bajita gordita cara regular pero pues ya entrado en gastos y yo que estaba que se lo metia a un poste entonces accedi, se desnudo los senos es lo unico rescatable mamada con condon (para mi no es un problema, de hecho lo prefiero) luego a darle como a rata parte positiva pregunta en que posicion y le gusta durito gime rico tambien las relaciones que uno aguante en la hora, yo dandole imaginandome a otra le di un buen rato y me vine.

Ya para el segundo descanse un rato, limpio el amigo con pañitos la vieja es atenta en eso, gorro, mamada y segundo raund ahi le di su buen rato en misionero y en 4 la chica pide buena cuerda y despues de un rato me vine y ya no quice mas, el unico problema de la chica es el fisico para mi no vale lo que cobra, para mi seria 80h ->90 lucas maximo ( y eso que yo no soy de pedir rebajas ni chillar por el precio) me he comido muy buenos culos por ese precio pero bueno.
aa tambien si me pueden enviar al interno numeros de chicas jovenes de barrio (señor moderador no quite esto por favor), diria que intercambiemos pero no tengo les traigo mas reseñás jajajja.


25) Link de contacto: Link mileroticos
 

Archivos Adjuntos

  • scort-3.jpg
    scort-3.jpg
    106,1 KB · Vistas: 13.940
  • scort-2.jpg
    scort-2.jpg
    76,8 KB · Vistas: 737
  • scort-1.jpg
    scort-1.jpg
    149,5 KB · Vistas: 740

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Que saben de ellas.

Pregunta Alguien sabe

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña ANDREA TETONA FULL ANAL (3175893318)
Buen día foreros ando por estas tierras nuevamente, vengo a contarles mi experiencia con esta nena que la verdad me...
Respuestas
5
Vistas
4K
    • Que Bien
    • Que Triste
Reseña ANDREA 3126302311
Esta es mi introducción en el foro, aunque los leo muy seguido y he tomado varios servicios, nunca había creado...
Respuestas
5
Vistas
5K
    • Que Bien
Reseña RESEÑA Andrea India - 3122255176
Hola parceros catadores, llevaba un buen rato con ganas de hacer mi primera reseña, pero nada que me animaba. Sin...
Respuestas
1
Vistas
6K
    • Que Bien
Reseña Reseña ANDREA MADURA SENSUAL TROZA TETONA
Señores soy nuevo en el tema está es mi primer SS y vi esta madura que me gustó aquí está la respectiva reseña...
Respuestas
3
Vistas
4K
Top