Apulo77
- 3053339945
Remito la reseña de una modelo de la celestina:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Celestina
2) Edad: 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados.
7) Cola: redonda, muy linda.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: No hubo.
11) Tarifa: 390
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Hotel
13) En dónde fue el servicio: SHG Bogotá
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
.Excelente gestión de la Celestina, solicite la modelo y sábado de arrechera por la noche, y empecé a buscar en la agencia. Me mostraron varias modelos, pero al final me decidí por ella.
Es timida al principio, y pues se entiende. Recibí en el lobby la puerta del hotel y me dió un saludo en la mejilla, y que sorpresa al ver que mujer tan linda, se ve mejor en persona que en las fotos. Es flaquita, hace ejercicio y se nota que cuida mucho la piel, porque es perfecta.
Empezamos la charla de 15 minutos para dejar claro que nos gusta y que no, y para entrar en confianza. Empezamos dandonos besos y le gusta que la consientan. A medida que coge confianza mejora el encuentro. Primer polvo muy bien, le gusta que le hagan oral y en misionero.
Quedé muy satisfecho. Un poco mas de conversación. Ella se quedó pidiendo su transporte, otro beso y salí contento.
La #celestina me premia con 50 mil pesos.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Celestina
2) Edad: 24
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, operados.
7) Cola: redonda, muy linda.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: Si
10) Calidad del oral / anal: No hubo.
11) Tarifa: 390
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Hotel
13) En dónde fue el servicio: SHG Bogotá
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
.Excelente gestión de la Celestina, solicite la modelo y sábado de arrechera por la noche, y empecé a buscar en la agencia. Me mostraron varias modelos, pero al final me decidí por ella.
Es timida al principio, y pues se entiende. Recibí en el lobby la puerta del hotel y me dió un saludo en la mejilla, y que sorpresa al ver que mujer tan linda, se ve mejor en persona que en las fotos. Es flaquita, hace ejercicio y se nota que cuida mucho la piel, porque es perfecta.
Empezamos la charla de 15 minutos para dejar claro que nos gusta y que no, y para entrar en confianza. Empezamos dandonos besos y le gusta que la consientan. A medida que coge confianza mejora el encuentro. Primer polvo muy bien, le gusta que le hagan oral y en misionero.
Quedé muy satisfecho. Un poco mas de conversación. Ella se quedó pidiendo su transporte, otro beso y salí contento.
La #celestina me premia con 50 mil pesos.