Josepapi
- MAY 2023
- Reacciones
- 1
- Teléfono Celular
- 3143981850
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [ 28 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [simpatica]
6) Senos: [Grandes, naturales]
7) Cola: [natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral : [ Buena, al natural]
11) Tarifa: 100mil pesos la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Reservada
13) En dónde fue el servicio: Inframundo SPA
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Al llegar al sitio en la 76 con 80 me presentaron varias chicas pero me gusto Andrea y decidí pasar con ella a la habitación. Compre unas cervezas y charlas con ella para entrar en confianza. Ella se me desnudo y comenzó a bailarme al ratico agarra mi pene con su mano y se lo introdujo todo en su boca, me dijo que me quedara tranquilo que ella sabia lo que hacia. me gusto como me hizo sentir, besos que me tenia el pene todo erecto hasta que no aguante y la voltee para metérsele en cuatro. Ella toda dispuesta a lo que sucediera. Tiene una mente abierta que fue una de las cosas que me gusto compartir con ella.
17) link web de contacto:
www.inframundospa.com
1) Estilo de trabajo: [en agencia]
2) Edad: [ 28 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [simpatica]
6) Senos: [Grandes, naturales]
7) Cola: [natural]
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada]
9) ¿Da besos?: sí, con lengua
10) Calidad del oral : [ Buena, al natural]
11) Tarifa: 100mil pesos la hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Reservada
13) En dónde fue el servicio: Inframundo SPA
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:
Al llegar al sitio en la 76 con 80 me presentaron varias chicas pero me gusto Andrea y decidí pasar con ella a la habitación. Compre unas cervezas y charlas con ella para entrar en confianza. Ella se me desnudo y comenzó a bailarme al ratico agarra mi pene con su mano y se lo introdujo todo en su boca, me dijo que me quedara tranquilo que ella sabia lo que hacia. me gusto como me hizo sentir, besos que me tenia el pene todo erecto hasta que no aguante y la voltee para metérsele en cuatro. Ella toda dispuesta a lo que sucediera. Tiene una mente abierta que fue una de las cosas que me gusto compartir con ella.
17) link web de contacto:

Galeria | Spa Barranquilla Norte | Barranquilla
Chicas sexys con servicio de masajes eroticos en la zona norte de Barranquilla. Un lugar discreto y reservado que complacerá tus mas grande deseos.