Reseña Ana - 3186339124

usernotfound

REGISTRADO
Registro
SEP 2023
MENSAJES
21
Reacciones
45
Puntos
13
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [No pregunte]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.70 y algo, es alta]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Grandes, acorde a su cuerpo]
7) Cola: [mediana]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía a rico, se baño despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [a mi me dio besos, desconozco si es a todos ]
10) Calidad del oral : [no hubo oral, la verdad no soy muy amante a que me hagan oral, no es de mis cosas favoritas ]
11) Tarifa: 130.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Motel Bossanova, yo pague la habitacion, 105.000]
13) En dónde fue el servicio: [Motel Bossanova]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 9 de 10
16)Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3186339124

Hace algunos dias vi este tema: https://doncolombia.com/temas/ana-disponible-manana.68503/#post-392813 y dije, porque no, le escribi a el numero y cuadramos para las 7:30am (es mi horario), la cite en Bossanova y llego super puntual, cuando abro vi que mujer tan alta y con tacones aun mas (yo mido 1.60cm), entro algo timida entonces empezamos a hablar para romper el hielo, la empece a desvestir pero por la altura paila empezar de pie asi que trucazo, sentada en la cama. Empezamos con besos y caricias, luego le baje (la tiene rosadita al igual que los pezones), prueba de olores, todo rico y empezamos con un oral, ella gime muy rico y se retuerce, ademas que al tenerla rosadita mas ganas dan de no despegarse, despues de un rato fui subiendo, luego besos y puesta del condon, de alli para adentro en misionero, yo ya estaba que me estallaba, la verdad la nena provoca demasiado y gime super rico, le dimo un rato (unos 5 mins) y me estalle en el condon (ayer habia quedado iniciado asi que hoy venia con toda), nos quedamos hablando un rato, ella super parchada y chevere para hablar, nos despedimos y listo
 
Paso por aquí para informar, Hoy la chica está descansando, de su trabajo normal, es decir está disponible hoy sábado.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20231012-WA0021.jpg
    IMG-20231012-WA0021.jpg
    65,3 KB · Vistas: 1.710
Última edición:
Hoy disponible todo el dia, los que son catadores de antes ñ, la mítica Jhoana está por ahí con ganas de volver
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20231228-WA0003.jpg
    IMG-20231228-WA0003.jpg
    40,2 KB · Vistas: 1.416
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Reservado]
2) Edad: [No pregunte]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.70 y algo, es alta]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [Grandes, acorde a su cuerpo]
7) Cola: [mediana]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [aseada, olía a rico, se baño despues del servicio]
9) ¿Da besos?: [a mi me dio besos, desconozco si es a todos ]
10) Calidad del oral : [no hubo oral, la verdad no soy muy amante a que me hagan oral, no es de mis cosas favoritas ]
11) Tarifa: 130.000
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [Motel Bossanova, yo pague la habitacion, 105.000]
13) En dónde fue el servicio: [Motel Bossanova]
14) ¿Es como las fotos?: [si]
15) Calificación final: 9 de 10
16)Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3186339124

Hace algunos dias vi este tema: https://doncolombia.com/temas/ana-disponible-manana.68503/#post-392813 y dije, porque no, le escribi a el numero y cuadramos para las 7:30am (es mi horario), la cite en Bossanova y llego super puntual, cuando abro vi que mujer tan alta y con tacones aun mas (yo mido 1.60cm), entro algo timida entonces empezamos a hablar para romper el hielo, la empece a desvestir pero por la altura paila empezar de pie asi que trucazo, sentada en la cama. Empezamos con besos y caricias, luego le baje (la tiene rosadita al igual que los pezones), prueba de olores, todo rico y empezamos con un oral, ella gime muy rico y se retuerce, ademas que al tenerla rosadita mas ganas dan de no despegarse, despues de un rato fui subiendo, luego besos y puesta del condon, de alli para adentro en misionero, yo ya estaba que me estallaba, la verdad la nena provoca demasiado y gime super rico, le dimo un rato (unos 5 mins) y me estalle en el condon (ayer habia quedado iniciado asi que hoy venia con toda), nos quedamos hablando un rato, ella super parchada y chevere para hablar, nos despedimos y listo
Gracias por compartir la experiencia colega.
 
Ana volvió, si les gusta el sexo fuerte y que la chica lo disfrute, hoy es el.dia nalgadas, cachetes, y un rico squirt.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20240405-WA0017.jpg
    IMG-20240405-WA0017.jpg
    90,8 KB · Vistas: 877
Se ve buena la nena... Cuál es la mítica Johana?
Jhoana es una chica que reseñó alguna vez el compa Pedro, solo que la reseña tocó bajarla porque el novio de ese entonces como que hacía parte del foro jaja entenderán ahí el chicharrón, adjunto fotos
 

Archivos Adjuntos

  • IMG-20240425-WA0020.jpg
    IMG-20240425-WA0020.jpg
    114,7 KB · Vistas: 263

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top