Amigo con derechos con una bella universitaria

Eliminado 10996

NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Santander
Buenas noches comunidad. Espero se encuentren todos muy bien.
El día de hoy les traigo mi experiencia con una prepago (+18) universitaria que conocí hace 3 meses, la contacte por Facebook y como todo empezó normal, poco a poco ibamos tomando más confianza hasta que llegó el día que la invite a salir a conocernos, la verdad yo creo que una mujer por más interasada que sea al dinero siempre preferiría salir con un hombre joven ya que se nota más natural cuando la mujer también es joven, yo tengo 24 y ella 22. Espero entiendan a lo que me refiero. Les digo que el Sexo desde que se practiqué con responsabilidad y confianza todo es válido. Sin darme cuenta ahora tengo mi primera amiga con derechos con la cuál la estoy pasando muy bien. Los invitó a que contacten con las prepagos (+18) universitarias pueden encontrarse con algo mucho mejor de lo que hubiésemos imaginado. 
[quote="Mono1196" pid='209926' dateline='1604208175']
Acá les dejo un video corto de lo que ya va siendo nuestra complicidad. 
[/quote]

Archivos Adjuntos

• YouCut_20201027_091804570.mp4
    7,1 MB
Vale amigo gracias por el concejo, peroaprendace a colocar un condon primero

El día de hoy les traigo mi experiencia con una prepago (+18) universitaria que conocí hace 3 meses, la contacte por Facebook y como todo empezó normal, poco a poco ibamos tomando más confianza hasta que llegó el día que la invite a salir a conocernos, la verdad yo creo que una mujer por más interasada que sea al dinero siempre preferiría salir con un hombre joven ya que se nota más natural cuando la mujer también es joven, yo tengo 24 y ella 22. Espero entiendan a lo que me refiero. Les digo que el Sexo desde que se practiqué con responsabilidad y confianza todo es válido. Sin darme cuenta ahora tengo mi primera amiga con derechos con la cuál la estoy pasando muy bien. Los invitó a que contacten con las prepagos (+18) universitarias pueden encontrarse con algo mucho mejor de lo que hubiésemos imaginado. 
[/quote]
[/quote]

Buen video, pero que pasó con el desenlace del vídeo jajaja

[quote="Shakstone" pid='209930' dateline='1604210758']
[/quote]
[/quote]

Buen video, pero que pasó con el desenlace del vídeo jajaja
[/quote]

Eso se sabrá en 9 meses jajajajaja

Uyyy faltan Clases de Como poner un Preservativo. OJO

[/quote]
[/quote]

Yo he visto tipos ridiculos en la vida, pero este man si se gana el premio al fantoche del Año. Aprendase a colocar bien un condon antes de venir a darselas de Casanova. Jajajajja

Se nota a leguas que hay alguien grabando. Se levanto amiga con derechos y camarógrafo de un solo tiro. Eso o era un trío y se turbaban la cámara jajaja. O tenía agarrado el celular con los dedos de los pies y con el dedo gordo hacía los acercamientos? Jajaj Y el condon se lo ponía mejor hasta diomedes Díaz.

las bobadas e inventos que tiene uno que ver acá en el foro.

Buenos días.
Aclararé unas cosas vale. 
Para los que me están criticando les diré lo siguiente a cualquiera se le puede desacomodar un condon en medio de la faena, lo otro cualquiera puede colocar el celular recostado en la pared para grabar el encuentro. 
Me cansé de estar buscando prepagos que la mayoría solo van por la plata y no saben dar un buen servicio. Lo mejor es apostar por mujeres del común que tengan algún tipo de necesidad y uno pueda ayudarles a cambio de Sexo. 
Lo siento mucho pero la realidad ante todo, hoy en día todas las mujeres con interesadas, unas más que otras. Ya depende de uno si saca provecho o lo cogen del tipo de los mandados y nada de nada. 
Gracias por su atención.

La historia, no lo sé Rick..  Pero la nena se ve buena, que buen ?

[align=justify]jajaja no sea marik deberia darle pena compartir eso el condon se le fue para la mi*** y termino fue metiendoselo a pelo perdio la colocada del condon esa amiguita suya parece una putica completa nada de casera la histotiesta esta muy ficticia no es por criticarlo pero el foro es un foro de prepagos y si usted esta cansado de las prepagos no se para que monta esa hsitorieta que deberian pasarla a la seccion relatos eroticos porque no aporta nada a los demas solo se ve lo ridiculo que es usted dejando que el condon se le salga y lo meta por el culo a pelo.[/align]

[quote="Mono1196" pid='209990' dateline='1604248400']
cualquiera puede colocar el celular recostado en la pared para grabar el encuentro.
[/quote]

Mande a revisar esa pared porque está que se cae. En cuanto a lo otro, imagínense entrar a un foro de prepagos a decir que no se metan con prepagos. Muy de malas que nunca dio con un buen servicio, pero buena suerte con su nueva novia.

The Undertaker' pid='209968' dateline='1604241020 comentó:
Yo he visto tipos ridiculos en la vida, pero este man si se gana el premio al fantoche del Año. Aprendase a colocar bien un condon antes de venir a darselas de Casanova. Jajajajja

¿Usted es el Undertaker que tuvo que cerrar la cuenta anterior cuando lo cogieron en la mentira sobre su profesión, o sólo es homónimo del que había y hasta habla igual por pura coincidencia? Sólo por curiosidad.

[quote="1-A" pid='210077' dateline='1604276301']
[quote="Mono1196" pid='209990' dateline='1604248400']
cualquiera puede colocar el celular recostado en la pared para grabar el encuentro.
[/quote]

Mande a revisar esa pared porque está que se cae. En cuanto a lo otro, imagínense entrar a un foro de prepagos a decir que no se metan con prepagos. Muy de malas que nunca dio con un buen servicio, pero buena suerte con su nueva novia.

The Undertaker' pid='209968' dateline='1604241020 comentó:

¿Usted es el Undertaker que tuvo que cerrar la cuenta anterior cuando lo cogieron en la mentira sobre su profesión, o sólo es homónimo del que había y hasta habla igual por pura coincidencia? Sólo por curiosidad.

Este perfil está lleno de personas con dos y más cuentas, que atacan con temas sin sentido. 
[/quote]

[quote="Ɖracula" pid='210072' dateline='1604275028']
[align=justify]jajaja no sea marik deberia darle pena compartir eso el condon se le fue para la mierd* y termino fue metiendoselo a pelo perdio la colocada del condon esa amiguita suya parece una putica completa nada de casera la histotiesta esta muy ficticia no es por criticarlo pero el foro es un foro de prepagos y si usted esta cansado de las prepagos no se para que monta esa hsitorieta que deberian pasarla a la seccion relatos eroticos porque no aporta nada a los demas solo se ve lo ridiculo que es usted dejando que el condon se le salga y lo meta por el culo a pelo.[/align]
[/quote]

La verdad parece un relato erótico falso, lo otro es que uno no sabe si está diciendo mentiras o quizás esté promocionando a una nueva prepago que tiene poca clientela.

Bueno compañero la chica se ve como querida, si quiere comentele q aca hay otro amigo interesado en ayudarle $$$ y me pasa el contacto para colaborarle

Oh por dios, por eso ya hay varios que dejamos de opinar y reseñar, ya el foro se convirtió en un foro de babosadaa, autopromos y chismes, lastima; al compañero solo me queda decirle que me hizo perder 5 minutos leyendo su relato de fantasía, tiene buena imaginación y su amiga es más puta de las que me he comido por 50 lukas.

[quote="IMPOSTOR2019" pid='210182' dateline='1604326247']
Oh por dios, por eso ya hay varios que dejamos de opinar y reseñar, ya el foro se convirtió en un foro de babosadaa, autopromos y chismes, lastima; al compañero solo me queda decirle que me hizo perder 5 minutos leyendo su relato de fantasía, tiene buena imaginación y su amiga es más puta de las que me he comido por 50 lukas.
[/quote]
Muy cierto ahora está llego de niñadas, este man nos va a enseñar a levantar jajajaja, también lo llenaron de preguntas mks, de ayúdenme para saber a quien me culeo o confirmen si la vieja es bonita, no quiero perder la plata si deberían limpiar de temas que nada q ver con la dinámica del foro.

el tema no cumple con los parámetros de una reseña y presenta muchas inconsistencias, incluso en el video donde se ve que alguien los graba, por lo tanto el tema será movido a relatos eróticos.

saludos !!

[/quote]
[/quote]
pero solo pudo grabar esa parte de la faena bueno pero termino al menos no compañero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.