Informativo Amiga de caserita

SigFreud

NOV 2015
Reacciones
12
Sede
Cartagena
La caserita que recomendé le contó a una amiga y esta se animó a que la diera a conocer, no la he probado pero se vé más diabla, le dije que el trato al cliente debe ser elegante para que le vaya bien, les comparto el numero 3146328847

Clave Carlos me dió tu número"

Estoy bien servido aquí de momento pero por Cartagena se apareció Sara y Brenda y me dieron ganas de verlas de nuevo, quizás vaya y aproveche para esta.

¿Al menos la puedes describir físicamente para no escribirle en vano en caso de?

Saludos.

Estoy bien servido aquí de momento pero por Cartagena se apareció Sara y Brenda y me dieron ganas de verlas de nuevo, quizás vaya y aproveche para esta.

¿Al menos la puedes describir físicamente para no escribirle en vano en caso de?

Saludos.
El culo se le vé firme, sín verse enorme

Archivos Adjuntos

• IMG-20250211-WA0011.jpg
    IMG-20250211-WA0011.jpg
    204,7 KB · Vistas: 571
Ellas son tres amigo, y las tres las Caté hace rato, mencioné que ellas se publican en una pagina que se llama locanto y viven entre Olaya y las palmeras, la mejor es la que acabas de publicar es la menor y no tiene hijos.
Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.

Y están lejos de Marbella ¿Verdad?

Saludos.

Yo no vivo allá por eso pregunto: ¿Esos son barrios "calientes" de allá verdad? Como Rebolo aquí.

Y están lejos de Marbella ¿Verdad?

Saludos.
Sisas son calientes sobre todo olaya, aja tipico barrio estrato 2 de Colombia asi como Rebolo, me imagino ellas no hacen servicios en sus barrios , no van querer boletarse tanto. Muchas de ellas aceptan reunirse en moteles, otro lado. Si, siempre esta distanciado marbella a olaya .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Putas en semana Santa