Se Anuncia Amatista Centro de Relajación (3114718204) con chicas de Misión Dominó

MilMascarasSkyHigh

REGISTRADO
Registro
AGO 2020
MENSAJES
10
Reacciones
6
Puntos
3
Sede
Ibagué, Tolima
Teléfono Celular
3114718204
302215155_3251983958402395_1703118864270910164_n.jpg

Hola, muchachos. Saludos. Estaba viendo Instagram y me apareció recomendado un perfil y descubrí que se trata de un nuevo centro de masajes eróticos o tantra acá en Ibagué: Amatista Centro de Relajación. Según veo, lo lanzaron ahorita en agosto.

Lo curioso del caso es que ahora allí trabajan varias chicas de Misión Dominó. En la foto pueden ver a dos, la de la derecha y la de la izquierda, que se llamaba Ángela en Misión Dominó. Otra se llama Juliana. No parece una sucursal porque en el Facebook de MD no hacen mención a este nuevo spa, las chicas como que sacaron su negocio por separado, bien por ellas.

Hay chicas muy bonitas, y el lugar parece muy agradable, con luz, cálido, y hasta con zona de bebidas. Ojalá puedan darse una pasadita por allá a ver qué tal. Angela o Juliana es muy bonita, ojalá después de mi futura cirugía de hombro, todavía existan y pueda ir a quitarme todo este estrés jajaja.

Solo para aclarar, no es publicidad ni nada por el estilo
, solo algo informativo, ya he hecho mis distintos aportes, incluso personales, miren mi perfil. Solo que me pareció un buen lugar que tal vez no conozcan muchos. Me animé a escribir este corto post para informarles, muchos tal vez no sepan porque no se han promocionado ni en Mileroticos ni en Mundo Sex Anuncios, lo cual me parece raro porque así pasa con Casting Spa (antes Indra Spa y Luxury Spa). No sé a qué se deba esto, pero, bueno.
Si alguno tiene algún dato de contacto más personal de Ángela, la de la izquierda a la foto, me podrían hacer el favor de escribir por privado acá en el foro jajaja. O de chicas que estuvieron en Indra Spa, en Casting Spa, en Luxury, Tantra, Camila, etc jajaja.
309313907_125402643621261_6500214351650073340_n.jpg
 
Parce en mi ignorancia, siempre que me ofrecen servicios de masaje, solo llegan a masturbarme y ya

Mi pregunta es, UD que conoce sobre los servicios de estos sitios que tipos de masajes dan ?

Masaje tipo tántrico ?

Es decir masajes súper relajantes y eróticos con final feliz ?
 
Podrá ser publicidad o lo que sea. Sin embargo, este tipo de sitios hacen falta, vengo de Bogotá y esto me hace falta, espero prontamente dejar una reseña. Sin embargo, mi pregunta es, prestan servicios sexuales o solo son masajes?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Top