Eliminado 28016
- NOV 2022
- Reacciones
- 10
1) Estilo de trabajo: independientw
2) Edad: 20 21
3) Color de piel: blanca]
4) Estatura: 1.77
5) Cara: regular
6) srnos: grandes
7) Cola: rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: una pecueca de infarto
9) ¿Da besos?: nada
10) Calidad del oral / anal: malo
11) Tarifa: 70 mil domicilio
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: domicilio
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: muy desarreglada
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general:
Compañeros la experiencia con esta mujer fue pesima, la verdad llama mucho la atencion en su perfil por lo alta y rica y contesta bien por celular, pero contrate sus servicios domiclios y pesimo, llego dedarreglada no le gusta la toquen, un oral al afan, solo es mirando su celular, y cuando ya ibamos a empezar se quito todo y una pecueca de infarto, despues no dejo ni que me venga, dejo este comentario para que no se estrellen y no gasten su platica en esta scort y para que si ellas ven esto traten bien a sus clientes
17) Teléfono (celular o fijo) 3163775214
co.mileroticos.com
2) Edad: 20 21
3) Color de piel: blanca]
4) Estatura: 1.77
5) Cara: regular
6) srnos: grandes
7) Cola: rica
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: una pecueca de infarto
9) ¿Da besos?: nada
10) Calidad del oral / anal: malo
11) Tarifa: 70 mil domicilio
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: domicilio
13) En dónde fue el servicio: domicilio
14) ¿Es como las fotos?: muy desarreglada
15) Calificación final: 2 de 10
16) Comentario general:
Compañeros la experiencia con esta mujer fue pesima, la verdad llama mucho la atencion en su perfil por lo alta y rica y contesta bien por celular, pero contrate sus servicios domiclios y pesimo, llego dedarreglada no le gusta la toquen, un oral al afan, solo es mirando su celular, y cuando ya ibamos a empezar se quito todo y una pecueca de infarto, despues no dejo ni que me venga, dejo este comentario para que no se estrellen y no gasten su platica en esta scort y para que si ellas ven esto traten bien a sus clientes
17) Teléfono (celular o fijo) 3163775214
Chica sexy con clase de hermoso cuerpo y alta (23992194) - Mileróticos
amores lindos estoy en busca de caballeros que quieran pasar unos ratos agradables bien a gusto soy una mujer de altura 1 77 de la ciudad de cali escr(23992194)