Advertencia Alias Nataly - Caleña - 3132383981 - Mal mal

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lordhaaland

REGISTRADO
Registro
OCT 2022
MENSAJES
4
Reacciones
0
Puntos
1
No hago formato ni nada porque me acabaron de dejar al 100
Estuve con esta vieja:
Y todo bien, pero no me vine en muchos minutos y no sé qué pasó (alta resistencia). Hasta que se cansó y decidí parar porque la vieja ya se veía un poco cansada.

Todo bien. El problema es que pagué una puta hora. Y le dije descansar un poco para intentar otra vez y venirme. Y bueno, pero nada al final pasó el tiempo y nada, hasta que se cumplió la hora.

Qué rabia. Ni siquiera me pude venir una vez. Que uno es caballero (jaja) y no se pone a pelear en ese sitio.

Pero qué mal de su parte... Eso no se debería hacer. Al menos hazme venir una vez en la hora, pero ni me vine. Ish, qué rabia.
 

Archivos Adjuntos

  • 560df0a87ecaa957a460e2bd6fb85239.jpg
    560df0a87ecaa957a460e2bd6fb85239.jpg
    64,8 KB · Vistas: 12.858
  • e2c4da4b63cdebe0d95b016a629bbb82.jpg
    e2c4da4b63cdebe0d95b016a629bbb82.jpg
    269,5 KB · Vistas: 429
  • 529524c5e21fea8d81aaf9496db6a782.jpg
    529524c5e21fea8d81aaf9496db6a782.jpg
    174,8 KB · Vistas: 440
No hago formato ni nada porque me acabaron de dejar al 100

Estuve con esta vieja:


Y todo bien, pero no me vine en muchos minutos y no sé qué pasó (alta resistencia). Hasta que se cansó y decidí parar porque la vieja ya se veía un poco cansada.

Todo bien. El problema es que pagué una puta hora. Y le dije descansar un poco para intentar otra vez y venirme. Y bueno, pero nada al final pasó el tiempo y nada, hasta que se cumplió la hora.

Qué rabia. Ni siquiera me pude venir una vez. Que uno es caballero (jaja) y no se pone a pelear en ese sitio.

Pero qué mal de su parte... Eso no se debería hacer. Al menos hazme venir una vez en la hora, pero ni me vine. Ish, qué rabia.
Yo estuve el sábado con esta muñeca, es una cosa de locos, es mucho mejor en persona que en las fotos, es súper entregada, amable conversadora y buen polvo si puedo repito.
 
Yo estuve el sábado con esta muñeca, es una cosa de locos, es mucho mejor en persona que en las fotos, es súper entregada, amable conversadora y buen polvo si puedo repito.
Ingresaste como miembro a las 4 am y ya la probaste ... como muy nuevo el usuario
No lo sé Rick me parece falso. Recién registrado y solo comentando esto. Alerta de autopromoción
 
No es autopromoción, a esa hora estoy en break del trabajo, y no soy usuario nuevo.
 
Tema cerrado.
Ya se hizo la advertencia original.
Saludos
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Top