Pregunta Alguno sabe de ella? Quien que confirme?

Un come callao diciéndole come callao a los come callao jajaja








Vas para cuatro años y todos los temas que has iniciado son para preguntar por chicas y no has contado ninguna experiencia.

@Castor Blanco @yagami deberían banearlo por come callao comprobado.

Salu2
 
Ser comecallao no va contra las reglas del foro

Pues debería, y no sólo banearlos sino que se les debería bloquear la IP para que no puedan abrir una cuenta nueva, éste tipo de personas no sólo que no contribuyen al foro sino que lo perjudican abriendo temas para preguntar por chicas y nunca aportan nada.

De hecho, incluso se deberían eliminar las cuentas que tienen mucho tiempo sin participar. Algo así como que, si una cuenta no publica reseña en seis meses, se elimina la cuenta.

Probablemente no sea tan fácil de aplicar pero; si se quiere mejorar el foro; de que se puede, se puede.

Salu2
 
Pues debería, y no sólo banearlos sino que se les debería bloquear la IP para que no puedan abrir una cuenta nueva, éste tipo de personas no sólo que no contribuyen al foro sino que lo perjudican abriendo temas para preguntar por chicas y nunca aportan nada.

De hecho, incluso se deberían eliminar las cuentas que tienen mucho tiempo sin participar. Algo así como que, si una cuenta no publica reseña en seis meses, se elimina la cuenta.

Probablemente no sea tan fácil de aplicar pero; si se quiere mejorar el foro; de que se puede, se puede.

Salu2
Uy como! Ahí entraría yo y creo que la gente que me conoce sabe que aporto ene ste grupo... muchisimo menos que antes pero cuando lo hago es por una vaina que valga la pena... comento y demás para confirmar o desmentir reseñas.... Pero barro esto jajaja me tocó :$
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta Alguno sabe de ella?
Alguno sabe de una monita gordita que se hacía llamar Brianny y atendía en el cucarachero? saben si sigue atendiendo...
Respuestas
5
Vistas
921
    • Que Mal
Pregunta Alguno sabe que a pasado con susan se retiro ?
buenas noches alguno sabe si susan esta en servicio ya que no publica ?
Respuestas
5
Vistas
2K
ALGUNO sabe algo de esta chica?
Hola compadres catadores soy nuevo si lo se acabo de registrarme pero desde hace muchos meses reviso el forro y leo...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Bien
Pregunta ¿Alguno a catado esta lolita?
Buenas días, mis estimados dones. En múltiples ocasiones he intentado comunicarme con esta chiquitica pero no...
Respuestas
7
Vistas
1K
Top