Alguno las ha probado?

Amateur

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Estoy interesado en estar con una prepago (+18) exquisita y de buen nivel, pero q su $$ no sea exagerado. Encontré estas dos publicaciones y quisiera saber si ya alguno tuvo la experiencia y q la comparta. Estos son los link:

http://www.photoprepagos.com/universitaria-con-curvas-esculturales-te-dejare-encantado-con-mi-cuerpo-deseoso-de-sexo-id-g4w7u

http://www.photoprepagos.com/chica-deliciosa-ven-y-atrevete-a-vivir-conmigo-tu-mejor-experiencia-erotica-id-br3nzchica-deliciosa-ven-y-atrevete-a-vivir-conmigo-tu-mejor-experiencia-erotica-id-br3nz

[align=justify]Compa...las chicas son de una agencia llamada SOMOS PARA TI....ya hay algunos temas de la agencia en general ya que el primer contacto es con sus administradores....te recomiendo leer el foro....que además con los valores $ que ellos manejan se encuentran scort mejores y más económicas...saludos....[/align]

Amateur' pid='10507' dateline='1443384163 comentó:
Estoy interesado en estar con una prepago (+18) exquisita y de buen nivel, pero q su $$ no sea exagerado. Encontré estas dos publicaciones y quisiera saber si ya alguno tuvo la experiencia y q la comparta. Estos son los link:

http://www.photoprepagos.com/universitaria-con-curvas-esculturales-te-dejare-encantado-con-mi-cuerpo-deseoso-de-sexo-id-g4w7u

http://www.photoprepagos.com/chica-deliciosa-ven-y-atrevete-a-vivir-conmigo-tu-mejor-experiencia-erotica-id-br3nzchica-deliciosa-ven-y-atrevete-a-vivir-conmigo-tu-mejor-experiencia-erotica-id-br3nz

Amigo esos links son antiguos te lo puedo decir por los precios. El año pasado estuve con Mayra y te puedo decir que es una prepago (+18) muy linda senos operados, cola operada y lipoescultura, se porto muy bien. Lo unicco que no me parece es que en esa pagina los servicios suben mas que el dolar. Mayra subio de 220.000 a 300.000.

[align=justify]Como te manifestaba Compa....lee los temas del foro para que tengas una idea de esta agencia en particular...,y personalmente no recomiendo ninguna chica...tú escoges una scort y te envían otra ya que a mí en 2 ocasiones me sucedió.....y obviamente cuando veo que no es la nena no tomo el servicio....entonces no confío para nada en el manejo que le dan a la agencia....te sugiero que leas temas referentes a SOMOS PARA TI y así tienes una idea del servicio...costos y seriedad....saludos...[/align]

FherV' pid='10524' dateline='1443397628 comentó:
[align=justify]Como te manifestaba Compa....lee los temas del foro para que tengas una idea de esta agencia en particular...,y personalmente no recomiendo ninguna chica...tú escoges una scort y te envían otra ya que a mí en 2 ocasiones me sucedió.....y obviamente cuando veo que no es la nena no tomo el servicio....entonces no confío para nada en el manejo que le dan a la agencia....te sugiero que leas temas referentes a SOMOS PARA TI y así tienes una idea del servicio...costos y seriedad....saludos...[/align]

Personalmente pienso que esta agencia no es mala, pero si me parece cara, yo he catado mucho de esa agencia y en un 95% las prepagos (+18) que me han mandado son bonitas y bien presentadas, te recomiendo que pidas fotos caseras de la prepago (+18) que te van a mandar para que no tengas problema, vuelvo a repetir mi principal problema con esta agencia es que me parece muy cara , las nenas mas baratas valen 140 la hora pero tienes que sumarles los taxis que valen 20 y lo del motel si te toca en motel es decir una nena de las mas economicas te puedo costar 200.000 o mas con motel incluido y solo una relacion. Si pides una de 300.000 precio que me parece ridiculo te puede salir por 370.000.

hola buenas noches busco una nena casera alguien que me regale su numero gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Valery mileroticos