ALGUNO HA PROVADO LAS CHICAS VIP GOLD

lucky

AHORA HAY CHICAS VIP GOLD, EN ESTA WEB ALGUNO LAS HA PROVADO, LA VERDAD CAPAZ Y ME GUSTA MAS JULIETA Y MAYRA, UDS QUE OPINAN
este es el link de la web 
http://somosparati.com/homechicas.html


las de somos para ti tiene buena fama, aun que laveces no envian la chica que publican, me ha pasado en 3 ocaciones
 
Pues yo tengo ganas de ahorrar y pagarme una Gold jejeje..... aunque me quedo con Angie.....ya le había sacado el número y ella me cobraba 130 con sitio incluido.......pero me robaron el cel...y ahora me toca volver a pagar para sacarle el numero jajjaja
 
itachixxakatsuki' pid='3180' dateline='1432161724 comentó:
Pues yo tengo ganas de ahorrar y pagarme una Gold jejeje..... aunque me quedo con Angie.....ya le había sacado el número y ella me cobraba 130 con sitio incluido.......pero me robaron el cel...y ahora me toca volver a pagar para sacarle el numero jajjaja

Parcero, que tal es la chica, trato de novia? besos ? cuantos polvos si una la pide dos horas? cuente como le fue?
 
Con somosparati no hay pierde, pido de vez en cuando, las vip gold son nuevas para mi, yo solo he tomado con las vip, pero creo que de las chicas gold todas valdría la pena probarlas.
 
pipeline' pid='3182' dateline='1432165382 comentó:
itachixxakatsuki' pid='3180' dateline='1432161724 comentó:
Pues yo tengo ganas de ahorrar y pagarme una Gold jejeje..... aunque me quedo con Angie.....ya le había sacado el número y ella me cobraba 130 con sitio incluido.......pero me robaron el cel...y ahora me toca volver a pagar para sacarle el numero jajjaja

Parcero, que tal es la chica, trato de novia? besos ? cuantos polvos si una la pide dos horas? cuente como le fue?

Angie es de lo mejor.....está buenísima...pero lo mejor es su actitud....es la mejor que me he pegado hasta el momento....y el oral.....uff...
 
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]itachixxakatsuki, Angie cuantas relaciones presta por el plan mínimo? lo pregunto porque en la agencia hay algunas que no prestan dos relaciones en el servicio. Hoy recordé que había una chica llamada Estefania que no prestaba sino una relación y cobraba 250 si no estoy mal. Por ese precio uno espera al menos 2 relaciones por servicio, no sé que opinen ustedes.[/font]
 
angie, si le das un poco mas te la chupa sin condom, y culea brutal, estefania ya no existe y era re mal polvo, mamasita si, pero muy mal polvo
 
Quien, yoooo??? ojaláaaaaa, si conozco la agencia hace rato pero no he tomado servicio desde principios de año. Señores les paso el dato, hoy en un almuerzo de trabajo me enteré que Violeta, chica vip gold es una mamasita, pero por la forma como el hombre que habló de ella cambió el tema me quedé con la impresión de que no es que se mueva de a mucho. No doy más detalles.
 
pipeoriente' pid='3443' dateline='1432609271 comentó:
Quien, yoooo??? ojaláaaaaa, si conozco la agencia hace rato pero no he tomado servicio desde principios de año. Señores les paso el dato, hoy en un almuerzo de trabajo me enteré que Violeta, chica vip gold es una mamasita, pero por la forma como el hombre que habló de ella cambió el tema me quedé con la impresión de que no es que se mueva de a mucho. No doy más detalles.

SII, ESA SE VE QUE ES LA QUE TIENE MEJOR CARA  CUERPOR, PERO HAY UNA TAL JULIETA, EN 160 AGUANTA, HASTA EL MOMENTO DE TODAS LAS NENAS DE ESA AGENCIA ME QUEDO CON ANGIE, NATALIA (SE FUE) Y MAYRA,

HAY OTRA PAG. ELLASVIP. HAY UNA TAL DANIELA, QUE TAL LA CONOCES VOS PIPE?
 
Lucky, conozco la página de ellasvip pero no he usado sus servicios, ninguno de las personas con las que hablo ha tomado servicios con ellos excepto uno y decía que el servicio era bueno. Pero la verdad mirando la página me parece que no es un negocio que renueve su personal, me refiero a que el fin de semana miré la página y ví que habían chicas que hace como dos años ya estaban lo recuerdo por una que se llama Anabella, casi la pido en aquella ocasión pero pedí una en somosparati. Lucky ví a Julieta de somosparati y se ve que puede llegar a ser una chica agradable físicamente hablando, pero por esa tarifa quien sabe, o es solo una relación o no es tan hermosa, sin embargo, si presta las dos relaciones tomaría el servicio sin dudarlo o llevo dinero adicional por si acaso pero a mi me gusta que sean claros antes de que me envíen la chica y muchos con los que hablo de estos temas opinan lo mismo que yo, cuando es a domicilio como el caso de las agencias es mejor que sean claros con uno y digan que incluye y que estén enterados de hasta donde llega la chica en términos de cantidad de relaciones durante el servicio. Me puse a mirar anoche la página porque estoy pensando seriamente en retomar la marcha con chicas prepago y si llego a llamar a somosparati, ví una que se llama Angie que en las fotos no tiene nada que envidiarle a las vip gold. De las vip gold ví una de cabello corto creo que es Pamela y me llamó mucho la atención. Mejor dicho hay varias, pero me quedó sonando mucho el tema de relación precio/calidad de otro hilo. 

Lo que si me gusta de la página de ellasvip es que al lado izquierdo de la tarifa especifican que incluye, en tiempo o en cantidad de relaciones. Lo que no me gusta es que vi una chica y que en los detalles tenía el sexo oral como adicional, cosa que me parece algo que no cabe en este tipo de negocios, eso en mi opinión siempre irá incluido en la tarifa básica de cualquier chica.

Si ellas vip se pone las pilas podría competir con más fuerza, mejorar un poco las imágenes y hacer contratación, con 3 o 4 chicas operadas ese negocio empieza a sonar más, es mi opinión. Y la competencia nos beneficia a todos y de paso recomendar a las agencias que chicas como Estefanía no deben trabajar en las páginas porque sencillamente nos corren como clientes. 
 
Por lo general en somosparati, todas dan dos relaciones, y no se pero creo que las que dicen oral adicional, son chicas que te la chupan din forro por un poco mas de dinero, yo te recomiendo a angie, debe tener entre 27 y 29 años, el cuerpo es brutal, el rostro no es el mas lindo, pero tiene cara de sexo bestial y lo es, si julieta pinta ser muy linda, pero creo que MAYRA esta en el top 5, solo que no le favorecen las fotos.
OTRA COSA, varias veces llame a pedir un servicio con una chica NATALIA, me la enviaron la primera vez, luego siempre me enviaron chicas diferentes, buenas si, pero no a Natalia, osea hay que ser muy exigentes y cuidadosos, pues los chulos de la pag se aprobechas que las chicas no muestran el rostro y envian cualquiera que mas o menos se parezca lo cual me parece una falta de respeto.
PIPE, MIRA A MAYRA OME, VOS QUE SOS THE KING OF THE NIGHT
 
jajajajajaja King of the night? ojaláaaaaaaaa, este año he estado quieto porque tuve la fortuna de tener a alguien disponible sin necesidad de algo formal y es muy sexy, pero eso se acabó, aunque eso no me impidió uno que otro servicio adicional  :cool:  cuando ella estaba de mal genio. Mayra se ve bien, pero Angie me llamó mucho la atención también, lo estoy pensando. Hay $$$ disponible y hay que aprovechar. Y consejo para todos, lo bueno vale, no malgasten su dinero en chicas que cobran tarifas bajas solo por "evacuar" , la gracia es quedar totalmente satisfechos, a veces nos irá bien, a veces no tan bien pero siempre hay que pensar que por ahorrar unos pesos sacrificamos nuestra satisfacción. 
 
TOTAL SI VAS A PAGAR UNA PUTA QUE POR LO MENOS NO SEA  DEL PORTE DE UNA NENA QUE TE PODES LEVANTAR UN FIN DE SEMANA EN ALGUN BAR, HAY QUE PAGAR POR DARSE UN LUJO UN GUSTO, DE LO CONTRARIO MEJOR HACEROS UNA PAJA 
 
Alguien ha estado con MELANY  de Somosparati? Ese tipo de viejas me encanta y la tengo fichada ... pero alguien la ha catado?
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

OcañerA Andrea madurita

solicitud de referencias sobre jennifer

Temas Similares

Pregunta Alguno ha catado a esta chica
Alguno la ha catado a esta chica, solo tiene una foto en la pagina de miletoticos...
Respuestas
0
Vistas
396
    • Que Bien
Pregunta Alguno ya cato esta jeva 3125283502
Buenas compañeros catadores alguno ya tomó este servicio con esta caleña madurita...
Respuestas
3
Vistas
1K
Pregunta Alguno a probado a esta veterana? 3227931293
He tenido la curiosidad y el deseo de probar esas nalgas... solo atiende por la mañana y por telegram ya no por...
Respuestas
2
Vistas
910
Pregunta Alguno conoce a que esta chica que trabajo en diamante
Hola compañeros alguno sabrá de esta chica que dice trabajar en el diamante 2 me llama la atención los tatuajes que...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top