Estimados pajizos y puteros. Este fin de semana estuve en Cali y me di un buen tour de las Conejitas VIP de Jhon. 4 hembras, un fin de semana. Soy cliente fiel puesto que el talento es de alta gama y uno va a la fija. 600 mil x 2 horas, dos polvos con las nenas Elite.
Esta nena esta bien buena, parchada, pura risa, medio loca la hembra (en buen sentido)... Es pura candela. Si a usted le gusta es culiar con furia, hagale que la hembra toma el control y uno le puede voliar como a rata. Da besos pero y le puede chupar todo, pero le gusta tomar el control, toma con uno y se pasa chevere.
Si uno tiene buen feeling con ella, es pinta como yo jajaja, esta asiadito y es amable, le va mucho mejor. Personalmente me gustan mas las nenas mas calmadas con mas sutileza, sensualidad y mas trato suave e intimo pero pues son gustos. Lo otro es que la nena se le ven los años se le ve esta en el 4to piso y los videos no son tan recientes. Esta mas delgada pero igual es un hembron. Típica modelo profesional prepago con mucha cancha.