Pregunta - Alguno ha catado o tiene información de esta chica?, SAMANTHA HERMOSA RUBIA MUY SEXY Y COMPLACIENTE | DonColombia

Pregunta Alguno ha catado o tiene información de esta chica?, SAMANTHA HERMOSA RUBIA MUY SEXY Y COMPLACIENTE

• Autor del Tema Autor del Tema Davidp
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

Davidp

Buenas noches caballeros, soy nuevo en el foro, estoy buscando información de una chica pero no encuentro en el foro reseñas de ella, alguno la ha catado o saben que tal es su servicio?

Archivos Adjuntos

• thread_46902_1626037905.jpg
    thread_46902_1626037905.jpg
    43,2 KB · Vistas: 32.847
Buenas noches caballeros, soy nuevo en el foro, estoy buscando información de una chica pero no encuentro en el foro reseñas de ella, alguno la ha catado o saben que tal es su servicio?
Parc yo la contacté, pide $150 por un servicio muy básico, y eso hay sumarle los taxis y motel sino tienes ps apto en conjunto cerrado, y si bien no es fea no me motivó lo seca q es.
Si usted está comenzando, sugiero mire por otro lado, no le recomiendo a alguien porque a mí me traman son voluptuosas y no sé si ese es su tipo de gustos.
Un abrazo!

Parc yo la contacté, pide $150 por un servicio muy básico, y eso hay sumarle los taxis y motel sino tienes ps apto en conjunto cerrado, y si bien no es fea no me motivó lo seca q es.
Si usted está comenzando, sugiero mire por otro lado, no le recomiendo a alguien porque a mí me traman son voluptuosas y no sé si ese es su tipo de gustos.
Un abrazo!
Gracias por responder, te agradezco si me das tus recomendaciones.

Back