Alguno ha catado esta chica? | DonColombia

Alguno ha catado esta chica?

  • Autor del Tema Autor del Tema Diabolus
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

Diabolus

REGISTRADO
Warriors..., alguno de Uds., tiene o sabe de alguna referencia de esta chica. Sabe qué tal trabaja?

https://co.mileroticos.com/escorts/sexy-sensual-complaciente-sitio-discreto-excelente-ubicacion/20975498/
 

Archivos Adjuntos

  • 3d0480f715a0bc8567ae81f18b080ba7.jpg
    3d0480f715a0bc8567ae81f18b080ba7.jpg
    29,9 KB · Vistas: 4.614
Parcero, yo hice la labor investigativa y le escribí hace unos días, la nena responde bien y dice que está ubicada en el barrio la camelia.
Manda precios (me parece accesible) pero me hicieron desconfiar las fotos que me envió porque no se ven en buena calidad. No puedo asegurar o desmentir que sea ella pero al menos yo, no iré así se vea tan rica en fotos
 
Compañero, ella ya ha estado en Manizales, pero al parecer se fue el año de pandemia. Se trata de esta chica https://doncolombia.com/foro/t-resena-laura-3205604526-sector-el-cable (Y si no es pues son gemelas por que a esa también la cate y el parecido es bastante jaja).

Como dicen en la reseña tiene las tetas operadas, suaves por encima pero de resto duras. La cola para mi agradable, tiene buen tamaño y se mueve rico. Todo es con preservativo. En la camelia paga una pieza para trabajar, lo que no me gusto mucho es que uno llega donde ella le indica y luego toca esperar que ella lo vea a uno para hacerlo pasar a la casa. Para mi fue agradable y bueno el servicio, ya usted vera si le hace.
 
Back
Top