¿Alguno ha catado a esta gordibuena? | DonColombia

Respondida ¿Alguno ha catado a esta gordibuena?

Hola Bro, hermano quise conseguir una publicación de ella para contar rápido mi experiencia: estuve hace tiempo tratando de hablarle porque se veía bien, la nena un día me dio dirección cerca a la isla y fuí. Es un mujeron eso sí, tremendas tetas y culote, pero es de los poquitos servicios que puedo decir es Malo! La vieja es toda afanada y dice que no coge por tiempo así le pagues la hora completa, no se deja mamar las tetas y el sexo es vaca muerta. Quizás mi experiencia no sea la suya pero yo como tal no vuelvo a tomar su servicio nunca.

Buenos días colegas.....yo tampoco la recomiendo.

Tome el servicio con la scort en mención hace unas cuantas semanas, pero a mí me pareció que se ve mucho mejor en fotos que en persona, o será porque el día que me atendió cuando llegue no se había arreglado: se acababa de colocar un vestido normal (se noto que estaba acostada y se coloco ese vestido de afán para abrirme la puerta), y tenía el cabello recién recogido pero se le veía que no estaba arreglado.....entré y el desgano con que me atendió fue evidente, y aunque efectivamente es una mujer grande, no deja proponer mucho, es decir, es un servicio básico básico tirando a malo, de esos de acuéstese, le hago oral dos minutos y penétreme. Pensé que me había ido mal porque la había encontrado dormida y sin ganas de atender, pero con lo expuesto por el colega Blue eye, me doy cuenta que el servicio es definitivamente malo.

Respondida En búsqueda del mejor oral de la ciudad

Reseña Reseña Laura - LA CEIBA

Back